Jesús Luzardo cerró junio a todo pulmón

0

En los últimos 13.1 innings, el venezolano no ha permitido carreras y acumula solo dos boletos y 18 ponches

Miami Marlins' Jesus Luzardo delivers a pitch to a Boston Red Sox batter during the first inning of a baseball game, Thursday, June 29, 2023, in Boston. (AP Photo/Steven Senne)

Víctor Boccone/@Vboccone

Jesús Luzardo asumió las riendas como ‘As’ de la rotación de los Marlins de Miami en esta temporada 2023 a la perfección y una pequeña muestra es lo que consumó en sus dos últimas salidas en este mes de junio.

Fiel a su estilo dominante sobre la loma, el zurdo vivió otra gran salida, la noche del jueves, en el Fenway Park de Boston, pues a pesar de irse sin decisión, el venezolano doblegó a los Medias Rojas durante los 6.1 episodios que trabajó.

Con apenas tres hits, un boleto y nuevamente un total de nueve ponches, Luzardo extendió su cadena de ceros con el uniforme de Miami.

En sus dos últimas presentaciones de este tercer mes de temporada, el lanzador ha logrado completar 13.1 innings sin permitir carreras y en ese lapso solamente otorgar dos boletos, abanicar a 18 rivales y dejar un average de .114 puntos a los contrarios.

Junio fue el mejor mes para Luzardo

En comparación con los dos primeros meses de acción en la MLB, esta treintena de junio le cayó bien a Jesús Luzardo.

En las seis presentaciones que tuvo dejó saldo de 2-2, pero su efectividad bajó con respecto al mes de mayo. Con 3.28 de Porcentaje de Carreras Limpias, Luzardo mejoró notablemente sobre la loma, además de registrar la mayor cantidad de ponches en un mes (42) y al mismo tiempo disminuir los boletos a solo cinco pasaportes.

Su dominio sobre la loma llevó a los Marlins a ganar su quinto juego de manera consecutiva con lo que se mantienen como el mejor comodín del Viejo Circuito y además tienen ahora 14 juegos por encima de .500.

Mantente atento con la información de la MLB por www.elextrabase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.