Ronald Acuña Jr. sigue encontrándose con la historia

0

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta llegó a 20 cuadrangulares en la presente campaña

El venezolano Ronald Acuña (#13) de los Bravos de Atlanta haciendo swing en un partido ante los Marlins de Miami en el loanDepot Park de Miami. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

El venezolano Ronald Acuña (#13) de los Bravos de Atlanta haciendo swing en un partido ante los Marlins de Miami en el loanDepot Park de Miami. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). La primera mitad del venezolano Ronald Acuña Jr. cada vez más va tomando tintes históricos y alcanzando niveles dignos de un pelotero de su calibre.

Ahora bien, este viernes con un nuevo cuadrangular ante los Marlins de Miami, el número 20 para él en la campaña, se unió a Eric Davis (Cincinnati, 1987) como los únicos peloteros en toda la historia con dos decenas de bambinazos y al menos 30 bases robadas antes de la pausa del juego de estrellas.

Este es un logro que por supuesto acerca más al venezolano a la meta del 40-40, pues ello no hace más que dejar de manifiesto todo la capacidad que tiene el venezolano, sumando además, los limites que sabemos puede alcanzar con sus proyecciones dadas por todo el talento que irradia.

Asimismo, otro de los logros que alcanzó Ronald Acuña Jr. este viernes lo pone en un pedestal más alto aún, colocando su nombre en puestos de vanguardia y convirtiéndolo por supuesto en una referencia dentro del beisbol del mundo. No obstante, es el primer pelotero en la historia de las Ligas Americana y Nacional con 20 tablazos y 35 o más bases robadas en una primera mitad de temporada.

Dichas improntas no tienen otra cosa que seguir creciendo, pues aún falta una semana (y dos días de esta) para la pausa del juego de estrellas, tiempo suficiente para que Ronald Acuña Jr. busque el 20-40, ya que solo le restan tres hurtos (al momento de escribir esta nota). Ello sería más bárbaro aún.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.