Leones afina su importación para la 2023-2024

0

Los melenudos anunciaron al poderoso Bobby Bradley y solo restan tres de los cinco importados para esta venidera temporada de la LVBP

Bobby Bradley es el segundo importado que anuncia el equipo capitalino. Photo By Getty Images

Víctor Boccone/@Vboccone

Luego de alzar el título N°21 en su historia, la gerencia de Leones del Caracas, de la mano de Juan Carlos Escobar y Víctor Gárate se mantienen activos con el fin de estructurar la mejor importación posible para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Luego de anunciar al lanzador Thomas Dorminy como su primer foráneo para la venidera contienda que comenzará en octubre, el departamento de prensa de los melenudos hizo oficial la contratación del ex grandeliga, Bobby Bradley, quien aportará su fuerza a la alineación capitalina.

Bradley llegará a su primera experiencia en la pelota venezolana, luego de formar parte de los Guardianes de Cleveland durante las temporadas 2019 y 2022, en los que conectó 17 cuadrangulares además de remolcar 45 carreras en 97 juegos disputados.

Actualmente, Bradley se desempeña como jardinero del equipo Charleston Dirty Birds de la Liga del Atlántico, en donde batea para .278 con 22 jonrones y 54 carreras impulsadas.

Bradley será un lujo para Leones

Después de la baja de Jordan Díaz, la temporada pasada, la presencia de Bobby Bradley será importante para el conjunto que volverá a dirigir José Alguacil.

Bradley podría hacer dupla jonronera con Oswaldo Arcia, quien el año pasado cerró con buenos números su primera participación con el equipo felino.

Hasta el momento, Leones solamente ha anunciado a dos de los cinco foráneos que permite el reglamento de la LVBP.

Mantente informado con todas las noticias de la LVBP y beisbol del Caribe por ElExtrabase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.