Astros refuerzan su bullpen con la llegada de Kendall Graveman

0

Korey Lee fue la pieza enviada por el conjunto sideral a los Medias Blancas para hacerse de los servicios del escopetero de 32 años

Kendall Graveman, lanzando con los Medias Blancas de Chicago durante la temporada 2023. (Foto: MLB)

Kendall Graveman, lanzando con los Medias Blancas de Chicago durante la temporada 2023. (Foto: MLB)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Los Medias Blancas están vendiendo y los Astros también querían su parte. Se hicieron de los servicios del relevista derecho Kendall Graveman, a cambio del receptor Korey Lee. El periodista Jeff Passan de ESPN fue el primero en reportar el movimiento, que ya fue oficializado por ambos equipos.

Cabe destacar que si bien los números de Graveman; que ya formó parte de los Astros en 2021, no son los mejores, si ha tenido un performance satisfactorio esta temporada, al registrar efectividad de 3.48 y récord de 3-4 en 45 presentaciones y 44 entradas de labor. Además, acumula ocho rescates, el mismo número de holds, 42 ponches, WHIP de 1.21 y FIP de 4.85.

Una de las rectas más efectivas

No obstante, hay que acotar que su recta promedia las 96mph, está ponderada en el percentil 85 y ubicada entre los 42 envíos de bola rápida más veloces entre relevistas derechos en la presente campaña, con un mínimo de 500 pitcheos.

Asimismo, hay que mencionar que a la recta de Graveman le batean .074, siendo el segundo promedio más bajo entre relevistas diestros (con un mínimo de 30 apariciones al plato), y uno de tres por debajo de .100. En adición a ello, ese es el envío preferido por él para ponchar rivales, pues posee PutAway% de 23.4 por ciento.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.