Tiburones comenzó a armar su importación

0

Los escualos repetirán a los lanzadores Sam Bordner y a Nate Antone, además de sumar a la ofensiva al brasileño, Leonardo Reginatto

Leonardo Reginatto vistió la camisa de Magallanes en la 2021-2022. Foto cortesía LVBP

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Se acerca la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y cuando, al menos Tigres de Aragua y Leones del Caracas anunciaron parte de sus foráneos, Tiburones de La Guaira también comenzó a armar su importación.

Como todo lo bueno se repite, el conjunto que ahora dirigirá Edgardo Alfonzo, anunció durante el fin de semana a sus tres primeros foráneos para la venidera campaña que comenzará en el mes de octubre.

Siguiendo el estilo estratégico de la temporada pasada en la que alcanzaron el subcampeonato, la novena litoralense anunció la repetición de los lanzadores Sam Bordner y Nate Antone, además de la contratación de un viejo conocido por la afición de La Guaira, el brasileño Leonardo Reginatto.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1538702847621091328?s=20

Reginatto participó en la LVBP con los Tiburones de La Guaira hasta la temporada 2019-2020; mientras que sus dos últimas experiencias en la pelota venezolana fueron con Navegantes del Magallanes, dejando un promedio de .314 con cinco cuadrangulares y 34 carreras remolcadas en la 2021-2022.

Bordner y Antone refuerzan bullpen de Tiburones

El Talón de Aquiles de Tiburones de La Guaira, en la final pasada ante Leones del Caracas fue, sin duda, el bullpen; por ello, la gerencia encabezada por César Collins optó por repetir a Bordner y a Antone.

Sam Bordner sirvió como relevista intermedio en la temporada pasada y en los 25 episodios que trabajó presentó una efectividad de 3.60 con 1.32 de Whip con 24 ponches y tan solo cuatro boletos otorgados.

Antone, también fungió como relevo en los innings finales de La Guaira y, aunque no tuvo ningún salvado, su efectividad en 21 episodios lanzados fue de 3.86 con un porcentaje de 6.43 ponches por cada nueve episodios lanzados.

Para esta temporada, la cuota de importados para cada uno de los equipos de la LVBP será de cinco, por lo que a Tiburones aún le restan dos cupos que cubrir previo al esperado inicio de la pelota venezolana.

También puedes leer: Magallanes definió su alto mando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.