Elly de La Cruz sigue a un ritmo similar de Barry Bonds en su año de novato

0

Elly de La Cruz tiene 10 jonrones y 18 bases robadas en sus primeros 58 juegos en MLB. Los mismos que Barry Bonds tras 58 juegos en 1986

7 de junio de 2023: Elly De La Cruz (#44) de los Rojos de Cincinnati, apunta hacia su dugout, luego de conectar cuadrangular en el segundo episodio ante los envíos de Noah Syndergaard de los Dodgers de Los Ángeles en el Great American Ball Park de Cincinnati, Ohio. (Foto: Katie Stratman/Reuters)

Reinaldo Oliveros /@reioliveros

Elly de La Cruz es uno de los novatos con mayor expectativa en las Grandes Ligas. El dominicano de 21 años de edad tiene la combinación de fuerza y velocidad que lo pone a la par con Barry Bonds en sus primeros 58 juegos en su carrera.

En su año como novato, Barry Bonds quedó sexto en la selección para el premio como Novato del Año. Mientras que por su parte, De La Cruz tiene la competencia fuerte debido a que debutó a mitad de temporada a diferencia de peloteros como Corbin Carroll, quien comenzó desde abril con los Diamondbacks de Arizona.

Otra de las coincidencias entre ambos peloteros es que comenzaron sus carreras a los 21 años y en la División Central de la Liga Nacional. Bonds pasó 8 años con los Piratas de Pittsburgh donde ganó dos premios MVP, dos Bates de Plata y tres Guantes de Oro.

Desde la llegada de Elly de La Cruz a la MLB, el equipo tiene récord de 35 victorias y 25 derrotas metido en la pelea por la clasificación a la postemporada en la División Central de la Liga Nacional.

Estos son los números de ambos peloteros tras sus primeros 58 juegos en Las Mayores:

EstadísticaElly de la CruzBarry Bonds
Juegos jugados5858
Carreras4437
Jonrones1010
Extrabases2427
Impulsadas2624
Bases robadas1818
OPS.775.770

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.