Trea Turner comienza a demostrar en los Phillies por qué vale 300 millones de dólares

0

El 4 de agosto, Trea Turner recibió una ovación en el Citizens Bank Park para motivarlo ante el slump. Desde entonces, es uno de los mejores campocortos de las Grandes Ligas

10 de agosto de 2023: Trea Turner (#7) de los Phillies de Philadelphia, conecta jonrón en el sexto inning ante los Nacionales de Washington en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania. (Foto: Yon King/The Philadelphia Inquirer)

10 de agosto de 2023: Trea Turner (#7) de los Phillies de Philadelphia, conecta jonrón en el sexto inning ante los Nacionales de Washington en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania. (Foto: Yon King/The Philadelphia Inquirer)

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Trea Turner se convirtió en una de las grandes adquisiciones de la agencia libre tras recibir un contrato por 300 millones de dólares. El campocorto de los Phillies recibió duras críticas por el bajo rendimiento en el comienzo de temporada, ahora es uno de los más queridos por la afición.

Turner llegó a los Phillies con grandes expectativas y catalogados como uno de los mejores shortstops de la Gran Carpa gracias a su bateo y habilidad con el guante. 

Pero en sus primeros meses no demostró lo que se esperaba. En los primeros cuatro meses de temporada, Turner conectó .242 de promedio, 10 jonrones, 34 impulsadas, .673 de OPS y un bajo .296 de OBP.

Trea Turner recibió pitas en el Citizens Bank Park de Philadelphia ante unos fanáticos que exigían ver al campocorto que llegó por 11 años y 300 millones de dólares. 

El jugador reveló que incluso su mamá lo pitó en el estadio: «Ella me dijo hoy que me estaba abucheando», dijo Turner riendo.

Una ovación que provocó una chispa en Trea Turner

El 4 de agosto, los fanáticos decidieron darle una oportunidad y lo recibieron con grandes aplausos y una gran ovación para motivarlo a batear. Desde entonces, Trea Turner no ha parado de batear y ganarse el cariño del público.

Turner tiene un promedio de bateo de .359 con 34 hits, 9 jonrones, 26 carreras impulsadas y 20 anotadas en 24 juegos desde el 4 de agosto de 2023. Además tiene un OPS de 1.122 y slugging de .728.

En agosto, el shortstop lidera a unos inspirados Phillies en carreras impulsadas (26), segundo en dobles (9), segundo en hits (34), y cuarto en promedio al bate .317.

El público del Citizens Bank Park, uno de los más intensos de las Grandes Ligas, ovaciona en cada turno a Trea Turner, quien está demostrando que vale 300 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.