Luisangel Acuña comienza a poner buenos números en Doble A con los Mets

0

Luisangel Acuña, prospecto número 1 de los Mets de Nueva York, ha tenido un gran mes de agosto en Doble A

Luisangel Acuña suma 24 juegos en Ligas Menores con los Mets/ Foto: MLB

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Luisangel Acuña formó parte de uno de los grandes movimientos a mitad de temporada y, tras su llegada a los Mets de Nueva York, está demostrando por qué es uno de los mejores prospectos de la organización.

El hermano de Ronald Acuña Jr. comenzó a jugar con la organización Doble A de los Rangers de Texas, Binghamton Rumble Ponies, a partir del 1° de agosto.

Durante el mes de agosto, Acuña ha bateado al menos un hit en 16 de los 23 encuentros y tiene seis juegos multi hit en Doble A. El venezolano de 21 años de edad sigue ganando experiencia en Ligas Menores.

Actualmente, Luisangel Acuña está catalogado como el prospecto número 1 de la organización de los Mets. Al igual que su hermano en los Bravos de Atlanta, se espera que Luisangel tenga una combinación de rapidez en su swing y para robar bases.

En los últimos 10 juegos, Luisangel Acuña tiene una buena racha de hits y de producción con el madero.

Estos son los números de Luisngel Acuña durante los últimos 10 encuentros: 16 hits en 41 turnos al bate, 1 doble, 4 carreras impulsadas, 5 boletos, 5 ponches, 4 bases robadas.

Además tiene .390 de promedio al bate, .468 de OBP y .883 de OPS. Aún no ha conectado su primer cuadrangular con la organización.

Ronny Mauricio continúa con sus méritos para ser llamado al equipo grande

Ronny Mauricio es el cuarto prospecto de la organización de los Mets y está teniendo una gran temporada en Triple A por lo que puede ser uno de los próximos toleteros en recibir el llamado al equipo grande.

El novato dominicano de 22 años de edad tiene .292 de promedio al bate, 23 cuadrangulares y 56 extrabases. El infielder tiene más de 100 encuentros en Triple A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.