Leones inicia la semana con incorporaciones de peso

0

Entre las buenas nuevas destacaron Yoimer Camacho y el primera base dominicano Isaías Tejeda

Lunes 16 de octubre de 2023: Yoimer Camacho de los Leones del Caracas, durante su primer día de entrenamientos en el Estadio Monumental de Caracas. (Foto: Prensa Leones del Caracas)

Lunes 16 de octubre de 2023: Yoimer Camacho de los Leones del Caracas, durante su primer día de entrenamientos en el Estadio Monumental de Caracas. (Foto: Prensa Leones del Caracas)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Leones del Caracas inició su última semana de pretemporada en el Estadio Monumental recibiendo incorporaciones de lujo, que eviddentemente vienen ayudar a la causa del equipo en esta venidera zafra 2023-24 de la LVBP.

Tal es el caso del MVP de la última Final, el dominicano Isaías Tejeda, que viene a disputar su cuarta temporada en la Liga y la tercera vistiendo el uniforme del conjunto melenudo.

Otro que también dijo presente en el coso de La Rinconada fue el lanzador derecho Yoimer Camacho, que viene de ser campeón en la más reciente Serie del Rey con Pericos de Puebla, equipo con el que; en su segunda campaña en tierras aztecas, terminó la ronda regular coencabezando la Liga en victorias (11) y además fue el autor del primer Juego Sin Hits Ni Carreras para un abridor venezolano en ese circuito.

Melenudo con poder

Por su parte, Isaías Tejeda ha sido uno de los importados que mayor rédito le ha dado a los capitalinos durante su estadía con el club. No por nada es el segundo pelotero de Leones (y el extranjero) con más cuadragulares; con un total de 20, solo detrás de José Rondón (24) desde la 18-19.

No obstante, en sus 139 desafíos con la camisa de Leones, Tejeda ostenta línea con el madero de .302/..392/.487/.879 con 89 producidas y 83 anotadas en 604 visitas al plato.

Otros que también se unieron a esta última semana de prácticas fueron Alexfri Planez y el coach de bateo Ramón Castro. Él era el único miembro del cuerpo técnico que faltaba por integrarse al campamento de los dirigidos por José Alguacil.

Es así que los actuales campeones de la LVBP ya lucen casi completos y alistándose para lo que será el inicio del campeonato este sábado ante Caribes de Anzoátegui allí en La Rinconada.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.