Águilas se crece y gana nuevamente en Maracaibo

0

Los dirigidos por Néstor Corredor vuelven a ganar dejando al rival en el terreno, con lo que ya son tres victorias seguidas por esta vía

Viernes 27 de octubre de 2023: Osleivis Basabe avienta el bate luego de conectar sencillo impulsor en un partido ante los Tigres de Aragua en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. (Foto: Carlos Castro/Prensa Águilas del Zulia)

Viernes 27 de octubre de 2023: Osleivis Basabe avienta el bate luego de conectar sencillo impulsor en un partido ante los Tigres de Aragua en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. (Foto: Carlos Castro/Prensa Águilas del Zulia)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Con cuatro rayitas en el noveno episodio, remontando un déficit de tres carreras, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno 7-6 a los Tigres de Aragua, para llegar a cuatro victorias consecutivas en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo y a cinco en sus primeros seis encuentros en esta campaña.

Osleivis Basabe en apenas su segundo juego de la campaña tuvo jornada perfecta de 4-4, con boleto, anotada y dos producidas; ambas con sencillo en el noveno inning para iniciar el rally ganador para los de casa. Esta noche en la capital zuliana también marcó el debut de Jackson Chourio, que ligó de 4-3 con pasaporte y dos registradas, mientras que Andrés Chaparro se fue de 5-2 con doble, remolcada y anotada.

Leones evita el último out y demuestra su fuerza ante Bravos

En el Parque de la UCV, Bravos se estrenaba como homeclub en la presente campaña, pero fueron los Leones del Caracas los que sacaron la casta,fabricaron nueve rayitas en el noveno tramo y superaron 12-5 a los dirigidos por José Moreno, que caen por quinta vez en sus primeros seis compromisos de la zafra.

Bravos ganaba 5-3 y solo le faltaba un out para consumar la victoria cuando sucedió nuevamente la debacle del relevo. Eliézer Alfonzo Jr. conectó inatrapable productor de dos rayitas para igualar el partido. Oswaldo Arcia despachó su segundo vuelacercas de la contienda y se fue de 5-2 con doble, dos anotadas y tres carreras impulsadas. Por su parte, César Hernández ligó de 6-4 con estacazo, dos fletadas; una de ellas con hit en ese noveno acto, y el mismo número de registradas.

Magallanes hizo respetar su casa ante Cardenales

En Valencia, Navegantes del Magallanes supo administrar su ventaja tempranera, para vencer 7-6 a Cardenales de Lara y llegar a tres triunfos por la misma cantidad de reveses. En tanto, los «pájaros rojos» sufren su segunda derrota de la contienda en los últimos tres días.

Cardenales fabricó dos carreras en el primer inning, pero inmediatamente Magallanes respondió con cuatro; incluyendo un jonrón solitario de Angelo Castellano, que se fue de 4-2 e impulsó a cuatro compañeros, además del de dejar en el terreno a Cardenales. Renato Núñez también conectó cuadrangular por la causa filibustera y se fue de 4-2 con dos anotadas.

En Puerto La Cruz, el segundo de la serie entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui fue suspendido por lluvia.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.