Leones superó a Tigres en Maracay e iguala el primer lugar

0

Los dirigidos por José Alguacil llegaron a nueve triunfos en sus primeros 13 juegos de la temporada

Martes 31 de octubre de 2023: Aldrem Corredor (#37) de los Leones del Caracas, cruza el plato luego de conectar un cuadrangular en el Estadio Monumental "Simón Bolívar" de La Rinconada. (Foto: Prensa Leones del Caracas)

Martes 31 de octubre de 2023: Aldrem Corredor (#37) de los Leones del Caracas, cruza el plato luego de conectar un cuadrangular en el Estadio Monumental "Simón Bolívar" de La Rinconada. (Foto: Prensa Leones del Caracas)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

En un encuentro reprogramado del pasado primero de noviembre, Leones del Caracas derrotó este lunes 7-5 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, para llegar a nueve triunfos en 13 desafíos esta campaña e igualar momentáneamente a Cardenales en la cima de la tabla.

La ofensiva visitante inaguró la pizarra en el primer capítulo con seguidilla de sencillos impulsores de José Rondón, Aldrem Corredor e Isaías Tejeda, para poner el juego 3-0. Dos inning más tarde los locales igualaban la el marcador, pero la alegría les duró muy poco, pues Leones contestó con tres rayitas en la siguiente tanda.

No obstante, aunque Tigres descontó con dos rayitas en el sexto episodio, los dirigidos por José Alguacil dieron la estocada final en el séptimo con imparable productor de Jhonny Pereda, con el que suma su primera empujada de la contienda.

El más destacado por la ofensiva melenuda fue Aldrem Corredor se fue de 3-3 con par de dobles, registrada, traída al plato y dos boletos. Y Gabriel Noriega nuevamente conectó tres hits; en un total de cinco turnos, con anotada y producida, en lo que su séptimo juego multi-hit de la ronda regular.

Asimismo, Norwith Gudiño se llevó el triunfo (1-0) al lanzar el sexto inning en blanco,tras lo que fue un relevo infructuoso de Alfred Gutiérrez; en el que no sacó ni un out. A su vez el derrotado fue José Enrique Martínez (0-1). Y el salvado fue para José Mujica, su primero de la zafra.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.