Magallanes contrató al mexicano Juan Antonio Macías

0

El diestro de 27 años trabajó 36.2 innings este año en el circuito mexicano de verano

El derecho Juan Antonio Macías, lanzando para Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol. (Foto: Xeva Noticias)

El derecho Juan Antonio Macías, lanzando para Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol. (Foto: Xeva Noticias)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Navegantes del Magallanes busca reforzar su pitcheo para lo que será el último mes de temporada regular, y con cupos de importados para gastar, este jueves anunciaron la contratación del lanzador derecho mexicano, Juan Antonio Macías.

Macías, de 27 años, lanzó este año con Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol, donde dejó una muy buena efectividad de 1.96 en 36 entradas y dos tercios de labor. Amén de, 24 ponches, 14 boletos y foja de 1-1 en 22 presentaciones (incluyendo una apertura).

Sin embargo, los Águilas de Mexicali le tuvieron poca paciencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP; circuito de invierno). Eso, dado que tras apenas dos apariciones lo despidieron, luego de permitir cuatro carreras en un inning de trabajo.

En ese sentido, desde Magallanes esperan que esa de la LAMP no sea la versión de Macías que se muestre en la LVBP. Y en cambio, auguran que pueda ayudar a un bullpen que en general ha tenido un desempeño decente, pero con elementos que han sido inefectivos.

En 157 entradas de trabajo, los relevistas de la ‘Nave Turca’ se han combinado para dejar efectividad de 4.30, foja de 10-8, 111 ponches y 62 boletos.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.