Leones sigue en carrera al remontar ante Cardenales

0

El conjunto capítalino se ubica en solitario en la tercera posición del Todos contra Todos y está a solo medio juego del segundo lugar

Peloteros de Leones del Caracas, entre ellos Freddy Fermín (#78) celebran luego de anotar una carrera. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

Peloteros de Leones del Caracas, entre ellos Freddy Fermín (#78) celebran luego de anotar una carrera. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Leones del Caracas se vengó de la estocada de Cardenales de Lara en el primero de la serie en Barquisimeto, y los derrotó por pizarra de 3-2 este lunes, para llegar a su quinta victoria y quedarse de manera solitaria en el tercer lugar de este Round Robin.

No hubo movimiento de carreras en las primeras cuatro entradas, siendo Cardenales quien rompió el celofán con cuadrangular solitario de Carlos Narváez en el quinto capítulo. Dos innings más tarde, inició la reacción de Leones, que llenaron las bases y con boletos a Freddy Fermín y Harold Castro entraron las dos primeras carreras en las piernas de Ángel Aponte y José Rondón respectivamente.

Posteriormente, el Caracas agregó una más con estacazo de Gabriel Lino en el octavo tramo; su segundo del Todos contra Todos, mientras que los locales descontaron en la parte baja del noveno tramo con triple de Narváez que trajo al plato a Gorkys Hernández.

Es así que, el triunfo fue para José Mujica, su primero de la semifinal (1-1); al trabajar un inning de solo un hit. Y el derrotado fue José Adames (1-1). Por su parte, Anthony Vizcaya se agenció su primer rescate de la postemporada, eso pese a permitir la rayita que puso el juego por la mínima.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.