Panamá se lleva el tercer lugar de la Serie del Caribe a punta de batazos ante Curazao

0

Panamá se quedó con el tercer puesto con un jonrón de Iván Herrera que sentenció el encuentro a favor de Chiriquí

Dominicana v Nicaragua , juego 10 el 4 feb 2024…

Panamá obtiene el tercer lugar histórico. / Foto: Confederación Beisbol del Caribe. NortePhoto.com

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Los Federales de Chiriquí de Panamá derrotaron 5-4 a los Curazao Suns y se quedan con el tercer lugar de la Serie del Caribe Miami 2024.

El equipo panameño que terminó empatado con el mejor récord durante la fase regular, pudo conseguir el tercer puesto histórico.

Por su parte, Curazao queda en la cuarta posición, mejor que la edición de 2023 cuando finalizaron fuera de la semifinal.

Iván Herrera fue uno de los más destacados del encuentro tras conectar un cuadrangular que le dio la ventaja definitiva a los panameños.

Panamá luchó por la remontada y consigue el tercer lugar como premio

El equipo curazoleño pegó primero con un hit de Ademar Rifaela para impulsar a Didi Gregorius en el segundo capítulo. Panamá igualó inmediatamente gracias a un error de la defensiva que le permitió anotar a Ricardo Céspedes.

En el tercer inning, Curazao pegó fuerte. Primero hicieron una carrera con hit Roger Bernardina para que anotara Darren Seferina.

Luego, Jonathan Schoop conectó un cuadrangular de dos carreras que amplió la ventaja 4-1 a favor de Curazao.

Pero el equipo Panameño se recuperó poco a poco recortando la diferencia. Descontaron con dos carreras en el cuarto episodio.

Chiriquí puso la pizarra 4-2 con una jugada de selección de Ricardo Céspedes. Joshwan Wright puso el juego por una carrera con un hit para que Johan Camargo anotara la carrera.

En el sexto episodio, Joshwan Wright nuevamente sacó la casta para empatar con un elevado de sacrificio.

Iván Herrera sentenció el encuentro con un largo cuadrangular en el jardín izquierdo de 384 pies que salió a una velocidad de 102.3 millas por hora.

El juego terminó sin problemas en el noveno inning para Panamá que se marcha con la frente en alto y el tercer lugar de la Serie del Caribe Miami 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.