Francisco Lindor afirma estar listo con los Mets tras recuperarse de la cirugía en su codo

0

Francisco Lindor mantiene que el equipo quiere ganar un título de Serie Mundial y busca dar la sorpresa

Francisco Lindor viene de una temporada de 30-30. / Foto: Yatani Diamond - El Extrabase

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Francisco Lindor es uno de los capitanes de los Mets de Nueva York y afirmó estar 100% recuperado de su cirugía en el codo que lo estuvo molestando durante gran parte de la temporada 2023.

«Sentía muchas molestias, particularmente cuando hacía swing», comentó. «A lo largo del año se volvió cada vez más pesado. Pero es parte de ser un atleta profesional. Tienes tus dolores y molestias aquí y allá, pero lo manejas», explicó Lindor.

El campocorto de los Mets de Nueva York tuvo su primera temporada con 30 o más jonrones y 30 o más bases robadas. El boricua terminó noveno entre las votaciones al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

«Me dolió, pero pude superarlo», indicó el veterano jugador tras la cirugía para reparar el daño causado por un espolón óseo en el codo derecho.

Francisco Lindor siente que los Mets siguen buscando ganar

Los Mets de Nueva York terminaron con récord de 75 victorias y 82 derrotas en 2023 y quedaron muy lejos de las aspiraciones que tenían a comienzo de campaña.

«Sigo viendo que vamos en la dirección correcta. Hemos cambiado personas a lo largo del camino, pero supongo que eso es parte del proceso. Estoy totalmente de acuerdo. Respeto lo que están haciendo y estoy aquí para ganar», afirmó el puertorriqueño.

Este año los Mets estarán bajo el mando del venezolano Carlos Mendoza. Para Lindor este año el equipo podría dar una sorpresa como los Diamondbacks o los campeones Rangers de Texas.

«Nadie esperaba a los Diamondbacks (el año pasado), pero estoy seguro de que ellos sí. Probablemente tampoco mucha gente esperaba a los Rangers, pero estoy seguro de que ellos también. Ahí es donde todos los equipos estarán en el mismo barco. No se trata de las expectativas externas. Es lo que crees y lo que crees que puedes hacer», puntualizó Lindor.

«Ha sido lo mismo desde el día 1: quiero ganar», expresó Lindor al hablar con la prensa en Port St. Lucie, Florida, en el comienzo de los entrenamientos primaverales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.