José Altuve tiene el objetivo claro desde el día 1 con Astros: “Llegar y ganar la Serie Mundial”

0

José Altuve está listo para su temporada número 14 con los Astros de Houston

José Altuve será un Astro de por vida.

José Altuve es uno de los líderes de los Astros de Houston. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Los Astros de Houston comenzaron este 19 de febrero los entrenamientos primaverales y unos de los peloteros que comenzó su campaña fue José Altuve y con un objetivo claro: “ganar la Serie Mundial”.

Altuve, quien estará en su campaña número 14 con los Astros, declaró que el objetivo del equipo es llegar a la Serie Mundial y que tienen un buen equipo para lograrlo.

“Queremos llegar, no solo llegar, y ganar la Serie Mundial. Tenemos el equipo para hacerlo y si Dios quiere lo vamos a hacer. Tratamos de agarrar los resultados de 2023 y motivarnos, mejorar. Todos los años llegamos con mentalidad de estar un escalón más arriba”, comentó en exclusiva para El Extrabase.

El segunda base venezolano destacó la importancia de tener a todos sus jugadores desde el primer día de los entrenamientos como Kyle Tucker, Yordan Álvarez y el nuevo cerrador del equipo, Josh Hader.

José Altuve destaca la importancia de no tener que pensar en un nuevo contrato

José Altuve se integra a los entrenamientos primaverales justo después de firmar su extensión de contratos y asegurar el resto de su carrera en Houston, algo que para él significa mucho.

“Llegar a Spring Training, no pensar en el futuro si no pensar en la meta colectiva que es ganar. Es mi tercera extensión en esta organización, no quería irme a otro lugar. Estoy muy contento, no solo por mí, si no por mi familia porque estaré en la organización que me vio crecer y mis compañeros que son como unos hermanos para mí”, comentó Astro Boy.

Altuve también tuvo el tiempo de comentar sobre Joe Espada, quien es el nuevo manager de los Astros de Houston y que conoce la organización tras varios años como coach en el equipo.

“Lo importante de tener a Joe (Espada) es que conoce la química del equipo, ha sido parte de todas las postemporadas que hemos ido como organización y viene a ponerle su toque. Que jugamos con alegría, le gusta ganar y está en la misma página que todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.