Justin Bour se une a las oficinas de Cerveceros de Milwaukee

0

El ex toletero y autor de 92 cuadrangulares en Grandes Ligas será Asistente de Desarrollo de Jugadores en la organización lupulosa

Justin Bour, corriendo las bases luego de conectar un jonrón jugando para los Marlins de Miami. (Mark Brown/Getty Images)

Justin Bour, corriendo las bases luego de conectar un jonrón jugando para los Marlins de Miami. (Mark Brown/Getty Images)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Tras anunciar su retiro como pelotero activo el 10 de febrero de hace un año, Justin Bour notificó este jueves a través de su cuenta en la red social X que se une a la organización de los Cerveceros de Milwaukee como Asistente de Desarrollo de Jugadores.

«Cambié mi bate y mis spikes por pantalones de kaki y un iPad», escribio Bour en su perfil. «Emocionado de unirme a los Cerveceros como Asistente de Desarrollo de Jugadores».

En seis campañas como jugador activo en Grandes Ligas; cinco de ellas con los Marlins, registró línea de bateo de .253/.337/.457/.794 con 433 imparables, 71 dobles, dos triples, 92 cuadrangulares, 303 remolcadas y 206 anotadas en 559 partidos.

También vistió los uniformes de los Phillies de Philadelphia; en la segunda mitad de 2018 tras ser cambiado por los Marlins, y de los Angelinos de Los Ángeles en 2019. Eso, antes de emigrar a Asia, donde vio acción con los Tigres de Hanshin en Japón (2020) y en Corea del Sur con los LG Twins de la Organización Coreana de Béisbol (KBO).

No obstante, hay que destacar que en su último año como profesional, Justin Bour disputó 16 partidos con los Diablos Rojos de México, con los que conectó 17 hits en 52 turnos (.327), con par de vuelacercas, nueve traídas al plato, seis registradas y OPS de .982.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.