Francisco Álvarez deja de pensar en jonrones y se enfoca en ganar con los Mets de Nueva York

0

Francisco Álvarez estará en su segundo año completo en las Grandes Ligas con metas colectivas en los Mets

New York Mets' Francisco Alvarez hits a two-run double during the sixth inning of the second baseball game of a doubleheader against the Atlanta Braves at Citi Field, Monday, May 1, 2023, in New York. (AP Photo/Seth Wenig)

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Francisco Álvarez está listo para su segundo año completo en las Grandes Ligas y afirma que su meta no son los jonrones, sino ganar encuentros con los Mets de Nueva York para avanzar a los playoffs.

El receptor venezolano reveló que no se pone una cifra de jonrones para 2024 porque es limitarse. Álvarez viene de conectar 25 jonrones en Las Mayores en 2023 con solo 21 años de edad.

“No tengo límite. Es poner un número como stop. Las expectativas es que podamos ganar los suficientes juegos para ir a playoffs y que tengamos un año saludable”, comentó Álvarez.

Los Mets están en una etapa corta de reestructuración tras la salida de lanzadores como Justin Verlander, Max Scherzer, Carlos Carrasco. El equipo quedó cuarto en la División Este en la temporada pasada y buscará nuevamente dar la pelea.

Omar Narváez trabaja como una guía para Francisco Álvarez en los Mets

Omar Narváez forma parte del cuerpo de receptores de los Mets de Nueva York, pero con su experiencia también se ha dedicado a ayudar y guiar a Francisco Álvarez, quien está comenzando su carrera en Las Mayores.

“La parte de guía nunca deja de salir tratando de enseñarle con mi experiencia. Un muchacho que le gusta aprender y preguntar bastante. Tenemos una bonita amistad y buena comunicación, los dos poniendo nuestras experiencias e ir aprendiendo”, comentó Narváez sobre el joven receptor.

Omar Nárvaez no solo tiene la responsabilidad de instruir a Francisco Álvarez, sino también debe estar listo para cuando le toque su oportunidad de estar detrás del plato de los Mets de Nueva York.

“La meta de todo pelotero es jugar bastante y es una de las mías también. Yo lo ayudo en lo que pueda, pero también debo prepararme. Yo pongo el granito de arena de mi parte y sigo esperando la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.