Anthony Rizzo vuelve a ver la pelota al batear tras recuperarse de la conmoción cerebral

0

Anthony Rizzo espera recuperarse en 2024 tras un difícil 2023 donde estuvo fuera por varios meses y no vio acción en más de 60 juegos

Anthony Rizzo está listo para volver a aportar para los Yankees. / Foto: MLB

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Anthony Rizzo tuvo una temporada de 2023 bastante complicada con los Yankees de Nueva York debido a una concusión que lo alejó del terreno.

En esta primavera de 2024, el primera base se recuperó y reveló que comenzó a ver la pelota nuevamente cuando está en la caja de bateo.

El 28 de mayo, Fernando Tatis Jr. chocó contra Anthony Rizzo en una jugada en primera base y desde allí bajó su producción drásticamente.

Antes de ese golpe, Rizzo bateó .304 con 11 jonrones y OPS de .880. Después de allí, bateó .172 con un jonrón y un OPS de .496.

Tras regresar después de siete meses al terreno de juego, Rizzo admite comenzó a ver la pelota nuevamente y que se siente bien físicamente.

“Regresar y ver la pelota como la veo normalmente y volver a verla así, fue como, ‘Oh, vaya, esto es genial’”, dijo Rizzo en declaraciones con el New York Post.

El primera base de 34 años comentó que se sentía lento en sus turnos al bate y no tenía el swing que estaba acostumbrado.

“Simplemente cognitivamente era más lento”, dijo. «Así que era una sensación molesta cuando decía: ‘Hombre, ¿cómo es posible que falle este lanzamiento?’ Simplemente estar al día es genial», destacó.

Anthony Rizzo puede agregar peligro a una gran alineación

Anthony Rizzo puede volver a estar 100% y aportar en una alineación donde puede batear detrás de DJ Lemahieu, Juan Soto y Aaron Judge.

Para Judge tener de regreso a Rizzo representa tener a alguien que puede traer muchas carreras para el equipo y en momentos clutch.

«Si [Rizzo] tiene razón y hace lo que hace, será uno de los mejores bateadores del deporte en acumular carreras impulsadas», dijo Judge. “En cualquier momento importante, en cualquier momento decisivo, él está muy tranquilo en el plato. Necesitas un tipo así que ponga la pelota en juego y la conduzca por todo el parque”, comentó Judge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.