Walker Buehler enfrentó bateadores por primera vez en la primavera

0

El derecho de los Dodgers enfrentó entre otros al cubano Miguel Vargas, en lo que es un gran avance en su recuperación

Viernes 9 de febrero de 2024: Walker Buehler (#21) de los Dodgers de Los Ángeles, realiza una sesión de bullpen en Camelback Ranch. (Foto: Carolyn Kaster/AP)

Viernes 9 de febrero de 2024: Walker Buehler (#21) de los Dodgers de Los Ángeles, realiza una sesión de bullpen en Camelback Ranch. (Foto: Carolyn Kaster/AP)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El abridor derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, enfrentó a bateadores en vivo este martes por primera vez en la presente primavera, lo cual es un gran paso adelante en su rehabilitación.

Hasta ahora solo había efectuado sesiones de bullpen y no se espera que pueda lanzar en juegos de la Liga del Cactus; por lo que esta es realmente una gran noticia para los Dodgers.

Ahora bien, de acuerdo a Fabián Ardaya de The Athletic, su labor de este martes incluyó enfrentar al cubano Miguel Vargas.

«Walker lució bien, (pero) creo que todavía está buscando», dijo el manager Dave Roberts. «La pelota está saliendo bien, pero creo que necesita otro bullpen. Todavía está en cierto modo, no en modo de rehabilitación, pero tiene que llegar al punto en el que elimines a los bateadores. Todavía no ha llegado a ese punto».

«Todavía está trabajando en algunas cosas en su punto de entrega. Él llegará allí. Lo más importante es que los dientes de la pelota de béisbol son buenos y la vida de la pelota que sale también es buena».

No obstante, es probable que Walker Buehler haya trabajado en aspectos de su mecánica y que los instructores de pitcheo se hayan sentido cómodos al ponerlo a lanzar en vivo. Pero, también es posible que haya acelerado un poco su progresión.

Lo cierto es, que aún sigue sin haber una fecha exacta para el regreso de Buehler a la ‘Gran Carpa’, aunque existe la creencia de que no lance antes de mayo.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.