Astros no han descartado a Justin Verlander para el Opening Day

0

Un día después de efectuar una sesión de bullpen, el tres veces Cy Young realizó lanzamientos ligeros

Justin Verlander (#35), durante una jornada de trabajo en el campamento primaveral de los Astros de Houston en West Palm Beach, Florida. (Foto: MLB)

Justin Verlander (#35), durante una jornada de trabajo en el campamento primaveral de los Astros de Houston en West Palm Beach, Florida. (Foto: MLB)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El manager de los Astros, Joe Espada, dijo este miércoles; de acuerdo a Matt Kawahara del Houston Chronicle, que Justin Verlander aún no ha sido descartado por el equipo para el Opening Day del próximo 28 de marzo ante los Yankees de Nueva York en Minute Maid Park.

La razon es que el diestro de 41 años sigue trabajando en pro de su recuperación y un día después de realizar una sesión de bullpen, efectuó este miércoles una jornada de lanzamientos ligeros, demostrando que se siente bien.

No obstante, tiene programada su próxima sesión de bullpen para el fin de semana y de salir bien todo, podrá determinarse si está listo para enfrentar a bateadores en vivo.

Asimismo, el gerente general de los siderales; Dana Brown, espera que el ganador de tres premios Cy Young en la Liga Americana sea parte integral de la rotación del conjunto en 2024, pero también entiende que el proceso de recuperación, en el caso de Justin Verlander, debe ir paso a paso.

«Nunca ha dejado de lanzar», expresó el ejecutivo del club espacial. «Tenemos que recordar que es alguien con una edad avanzada, pero que conoce muy bien su cuerpo. Entonces, lo retrasamos un poco. Debe de estar bien».

«Si estuviese apartado, fuera de acción, estaría preocupado», prosiguió. «Pero sigue realizando sesiones del bullpen. Está ahí, lanzando. Sigue trabajando en lo suyo, así que creo que estará bien».

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.