Bravos actúan con «precaución» ante dolor de rodilla de Acuña

0

El actual MVP de la Liga Nacional se perderá algunos días de acción, apuntó Brian Snitker

Ronald Acuña Jr. llegó a los 40 cuadrangulares. / Foto: Yatani Diamond - El Extrabase.

Ronald Acuña Jr. llegó a los 40 cuadrangulares. / Foto: Yatani Diamond - El Extrabase.

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Un reporte de Justin Toscano del Atlanta Journal-Constitution este viernes, indicó que Ronald Acuña Jr. había sido retirado del lineup de los Bravos de Atlanta en un encuentro de la Liga de la Toronja ante los Orioles de Baltimore, debido a un dolor en la rodilla derecha.

Dicha medida se tomó por precaución y el manager Brian Snitker aseguró que no creía que hubiese algo de qué temer. Sin embargo, un médico examinará al venezolano para asegurarse de que realmente no hay problema, ya que se trata de su rodilla quirúrgicamente reparada en 2022.

«Probablemente sea una de esas cosas que, de estar en la temporada [regular], seguiría jugando. Pero queríamos darle un vistazo», comentó Snitker en la rueda de prensa tras la derrota 3-1 de sus dirigidos ante los oropéndolas.

Cabe destacar que los Bravos no revelarán las pruebas médicas hasta el sábado. Aunque, el timonel de los «tomahawks» sentenció que su dirigido no estará en la alineación del club por los próximos días.

«Será un par de días», aseveró Snitker. «Si se pierde uno, probablemente se pierda dos o tres».

La buena noticia para los Bravos, es que Acuña; que tiene un doble y una carrera impulsada en siete turnos en esta primavera, no pareció tener mayores problemas en la práctica de bateo previa al compromiso.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.