Albert Pujols sueña con ser manager en Grandes Ligas

0

El dominicano fue invitado como instructor al campamento primaveral de los Angelinos en Tempe, Arizona

Lunes 4 de marzo de 2024: El dominicano Albert Pujols, atendiendo a los medios en el campamento de los Angelinos de Los Ángeles. (Foto: @Patrick_ONeal)

Lunes 4 de marzo de 2024: El dominicano Albert Pujols, atendiendo a los medios en el campamento de los Angelinos de Los Ángeles. (Foto: @Patrick_ONeal)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Por segundo año consecutivo, Albert Pujols fue invitado como instructor al campamento de los Angelinos de Los Ángeles en Tempe, Arizona, buscando predicar los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera, mismos que le servirán en el invierno cuando sea manager de Leones del Escogido en LIDOM.

No obstante, las aspiraraciones del tres veces MVP no se quedan ahí. Y su anhelo, es poder dirigir al máximo nivel del béisbol.

«¿Por qué no? Si la oportunidad es la indicada algún día, creo que estaré listo para eso», dijo Albert Pujols, en declaraciones recogidas por Rhett Bollinger de MLB.com. «Pero voy a concentrarme en lo que necesito hacer, que es estar aquí por una semana y luego ir a la República Dominicana y preparar el equipo».

No obstante, el manager de los Angelinos; Ron Washington, destacó la emoción de tener al dominicano en los entrenamientos y dijo que con gusto le daría consejos sobre dirigir si él se lo pidiera.

Pujols afirma que tiene previsto cenar esta semana con el exmanager de los Cardenales, Tony La Russa, para aprender más sobre las labores de dirigente, pero aclaró que no está buscando activamente un trabajo.

«Creo que Albert es una de las personas más inteligentes que he visto en el juego», resaltó el capataz de los Angelinos. «Y en cuanto él ahora dirigiendo, no se lo voy a mencionar yo. Él tiene que acercarse a mí, porque probablemente sabe más que yo».

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.