Ezequiel Tovar quiere superar los fantasmas del segundo año en Grandes Ligas

0

Ezequiel Tovar dejó una gran impresión en su primer año en Las Mayores y buscará mejor con los Rockies en 2024

Colorado Rockies shortstop Ezequiel Tovar celebrates scoring during the fourth inning of a baseball game against the Washington Nationals at Nationals Park, Monday, July 24, 2023, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Ezequiel Tovar se está preparando para el segundo año completo en Grandes Ligas, siempre difícil para peloteros, pero está demostrando un gran nivel con el madero en el Spring Training.

El jugador de 22 años de edad se fue de 13-7 con dos jonrones, un doble, cinco carreras, siete carreras impulsadas y un OPS de 1.610 en la primavera en 15 viajes al plato.

“Fue un año de aprendizaje, de reflexionar, de aprender. En el offseason trabajé mucho en eso, viendo mis videos. Es un año de retos porque ya te conocen, ya tuve mi primer año completo, pero la mentalidad está ahí. Queremos ayudar a ganar juegos y que Dios nos mantenga saludable”, comentó Ezequiel Tovar en entrevista exclusiva con El Extrabase.

Tovar tuvo promedio de bateo de .253 con 147 hits, 15 jonrones, 73 carreras impulsadas y 79 anotadas en 153 juegos en su temporada de novato en su primer año completo en Las Mayores.

Además de su bate, Tovar destacó por su habilidad con el guante y fue el segundo campocorto de la Liga Nacional con más Carreras Salvadas a la Defensiva en la Liga Nacional (13) detrás de Dansby Swanson (18).

“Tenemos que trabajar en las pequeñas cosas. Los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en ganar o perder un juego. Siempre hay espacio para seguir mejorando y es lo que estamos haciendo aquí”, comentó el campocorto de los Rockies de Colorado.

Elías Díaz elogia a Ezequiel Tovar por su desempeño en el campocorto de Colorado

Elías Díaz, receptor de los Rockies de Colorado, comentó sobre la impresionante campaña y la forma de jugar de Ezequiel Tovar en el campocorto.

“Es un pelotero que está listo para jugar todos los días. Eso es un plus que tiene un pelotero. Su preparación, su forma de jugar es impresionante de ver lo que hace en el shortstop”, comentó Elías Díaz.

El catcher venezolano agregó que Tovar no debe cambiar nada de lo que hizo el año pasado y que si logra hacer los ajustes será más fácil para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.