Pablo Sandoval persevera para seguir sumando logros en Grandes Ligas con San Francisco

0

Pablo Sandoval podría estar listo para su temporada número 15 en las Grandes Ligas

Pablo Sandoval busca seguir su carrera con San Francisco en MLB. / Foto: MLB

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Pablo Sandoval regresa a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco después de tres años y lo hace con la organización que le abrió las puertas en MLB. “El Panda” comentó que su regreso se debe a la constancia de nunca bajar los brazos.

“El que persevera vence. Primero doy gracias a Dios de estar de nuevo en el béisbol. Mi hijo, fue una de las conversaciones que tuve de echar para adelante , entrenar fuerte para regresar”, comentó el toletero venezolano.

Sandoval tuvo un promedio de bateo de .285 con 1,130 hits, 135 jonrones, 569 carreras impulsadas y 484 anotadas en 1,149 juegos para los Gigantes en su carrera.

El Panda fue muy querido por la organización de los Gigantes durante sus siete años y tres anillos de Serie Mundial. El venezolano viene de una experiencia en Asia en el primer showcase de Baseball United.

“Después de estar en mi casa tranquilo. No paré de entrenar y batear, pero se dio la oportunidad de ir con Baseball United para Dubai y eso fue un abre ojo para estar aquí de nuevo.

Pablo Sandoval puede llegar a su temporada número 15 en las Grandes Ligas.

Pablo Sandoval cree que en el equipo de San Francisco para buscar la clasificación

Los Gigantes de San Francisco firmaron a Jung Hoo Lee y a Jorge Soler como dos grandes agentes libres para poner al equipo de nuevo en la pelea de la división Oeste de la Nacional.

Para Sandoval, El Panda cree que hay una buena combinación de jóvenes y veteranos para volver a competir en la División Oeste de la Liga Nacional.

“Estoy orgulloso del gran talento, tienen buenos muchachos jóvenes con una combinación de veteranía. Creo que es algo increíble la adquisición de (Jung Hoo) Lee y de (Jorge) Soler. Estrada está haciendo un gran trabajo junto con Flores. Todos los muchachos aquí están compaginados y estamos preparándonos para pelear este año”, comentó El Panda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.