Brayan Bello asegura quedarse en Medias Rojas de Boston con gran contrato

0

Brayan Bello está listo para su tercera temporada en las Gandes Ligas

Brayan Bello está listo para su tercer año en la MLB. / Foto: NESN

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Brayan Bello es la cara de la rotación de las Medias Rojas de Boston y este jueves se conoció que firmó una extensión de contrato por varias temporadas, de acuerdo a múltiples reportes.

El dominicano de 24 años de edad disputará su tercera temporada en las Grandes Ligas con un contrato de seis años por $55 millones de dólares, con la oportunidad de recibir $21 millones más en un séptimo año.

Bello se consolidó como un abridor en la rotación de Boston desde el año 2022. El derecho tuvo récord de 12-11 con efectividad de 4.24 y 132 ponches en 28 apariciones en 2023.

Esta extensión ocurre justo antes de la serie de dos encuentros del Spring Training que disputarán los Medias Rojas de Boston ante los Tampa Bay Rays en República Dominicana.

Brayan Bello, un abridor dominicano formado en Boston

Brayan Bello firmó por un bono de $28,000 dólares en 2017 con los Medias Rojas de Boston a los 18 años y no era considerado como un gran prospecto en la alineación.

En 2022, Bello se convirtió en una de las grandes joyas de las granjas de los Medias Rojas tras registrar récord de 12-11 con efectividad de 4.24 y 132 ponches en 28 apariciones en 2023.

Se espera que Bello sea uno de los pitchers en asumir la rotación de Boston tras la salida de Chris Sale y la lesión de Lucas Giolito.

Alex Cora, manager de las Medias Rojas de Boston, comentó que Brayan Bello está entre las opciones con Nick Pivetta para ser el abridor del Opening Day.

El dominicano de 24 años de edad tiene un buen lanzamiento de sinker y una buena recta. Este año incorporó una slider que espera agregar más dominio a su tercera temporada en Las Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.