Verlander sigue trabajando para poder llegar a la temporada

0

El diestro; que iniciará la temporada en lista de lesionados, realizó 60 pitcheos en una sesión de bullpen

Justin Verlander de los Astros de Houston, soltando el brazo en el campamento del equipo en West Palm Beach, Florida. (Foto: MLB)

Justin Verlander de los Astros de Houston, soltando el brazo en el campamento del equipo en West Palm Beach, Florida. (Foto: MLB)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El veterano lanzador derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, se sigue esforzando para tratar de llegar a la temporada lo más pronto posible, eso a consciencia de que se perderá el Opening Day por la lesión que sufrió en el hombro antes del inicio del campamento primaveral de su equipo.

Ahora bien, el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana realizó 60 pitcheos en una sesión de bullpen este viernes; de acuerdo a Brian McTaggart de MLB.com, en la que su recta de cuatro costuras estuvo por debajo de las 90 millas por hora.

No obstante, el próximo paso en su recuperación será enfrentar a bateadores en vivo, algo que no ha hecho en esta primavera y le da mayor realce a la decisión que tomó el manager puertorriqueño Joe Espada, de ponerlo en lista de lesionados para el inicio de campaña, pues el retraso en la puesta a tono era más que evidente.

Es así que, Justin Verlander se ha visto limitado a sólo lanzar en sesiones de bullpen regulares durante todo el Spring Training, pero la buena noticia para su equipo es que no ha habido retrocesos en su recuperación, lo que hace probable que su regreso se de a mediados.

De igual modo, hay que recordar que, el diestro posee una opción de $35MM para 2025 que se activa si logra espaciar 140 capítulos de labor en esta venidera campaña.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.