Oswald Peraza se perderá parte del comienzo de la temporada con los Yankees de Nueva York

0

Oswald Peraza deberá pasar casi dos meses fuera de los terrenos de juegos con los Yankees

Oswald Peraza estará con Leones.

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Oswald Peraza esperaba formar parte del roster inicial de los Yankees de Nueva York en el comienzo de la temporada, pero estará fuera del equipo de 6 a 8 semanas.

El utility venezolano estará fuera debido a una distensión subescapular en su hombro derecho, informó Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York.

«Obviamente le va a costar algo de temporada, pero todavía hay mucho por delante en esta temporada», dijo Boone. «Entonces, [lo haremos] bien, lo sanaremos y lo pondremos en marcha».

De acuerdo a los exámenes realizados a Oswald Peraza, su hombro no requerirá cirugía y los Yankees esperan que con el descanso debido podrá regresar en poco menos de dos meses.

Oswald Peraza y los problemas en su hombro

Los problemas en el hombro para Oswald Peraza comenzaron el pasado 25 de febrero cuando sintió una opresión en su brazo derecho. A pesar de darle descanso por unos días, el percance persistió.

Los Yankees enviaron a Peraza a una resonancia magnética el jueves y a una artrografía con medio de contraste el viernes, una combinación de las cuales reveló el problema.

«Creo que la razón por la que profundizaron y examinaron un segundo día con la artrografía fue simplemente para asegurarse de que ciertas cosas no estuvieran comprometidas o en un mal lugar», dijo Boone. «Así que suena como algo de seis a ocho semanas y luego, con suerte, estaremos en una buena posición en el futuro».

El reemplazo de Oswald Peraza se espera que sea su compatriota Oswaldo Cabrera, quien puede jugar en múltiples posiciones en el terreno.

Peraza se perderá, al menos, todo el mes de marzo y podría llegar para finales de abril. Los Yankees comenzarán su temporada en el Minute Maid Park de Houston en una serie de 4 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.