Vladimir Guerrero Jr. ausente del lineup de Toronto por una contusión

0

El toletero dominicano del conjunto canadiense no ve acción desde el pasado 9 de marzo tras darse un golpe en la pierna izquierda

Vladimir Guerrero Jr. (#27) de los Azulejos de Toronto. (Foto: Vaughn RidleyAFP)

Vladimir Guerrero Jr. (#27) de los Azulejos de Toronto. (Foto: Vaughn RidleyAFP)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El primera base dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero, sufrió una contusión en la rodilla izquierda el pasado 9 de marzo cuando se lanzó para realizar una atrapada en zona de foul en un encuentro ante los Phillies de Philadelphia en Clearwater.

Desde entonces, ha estado fuera de la alineación del manager John Schneider, siendo este martes el tercer juego consecutivo, luego de no ser incluido en el orden al bat del club canadiense para medirse a los Yankees en el George M. Steinbrenner Field de Tampa.

Ahora bien, pese a que el problema es leve, los Azulejos prefirieron que ‘Vladdy’ se quedara en el complejo del equipo en Dunedin este martes para pasar un «día completo haciendo ejercicio y corriendo» para que dicha zona se fotalezca.

De igual modo, no parece probable que el percance de Vladimir Guerrero Jr. vaya a tener una gran trascendencia, siempre y cuando pueda regresar al lineup en los próximos días, lo que le daría un respiro a su equipo y sobre todo, considerando lo bien que se ha visto el inicialista dominicano con el madero en lo que va de Liga de la Toronja.

En siete juegos en la Liga de la Toronja, ‘Vladdy’ ostenta línea de bateo de .368/.400/.579/.979 con siete inatrapables en 19 turnos; entre ellos un doble, un cuadrangular, una anotada, cuatro fletadas y BABIP de .462.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.