José Rondón pone rumbo a la Liga Mexicana de Beisbol por segundo año consecutivo

0

José Rondón jugará con los Diablos Rojos de México

José Rondón suma 51 dobles en la LVBP. / Foto: Víctor Vázquez.

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

José Rondón viene de una gran temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y, tras haber quedado en libertad con los Mets de Nueva York, jugará con los Diablos Rojos de México.

El equipo de Ciudad de México lo anunció en redes sociales junto con los nombres de los equipos que han estado en Grandes Ligas y una fotografía con el uniforme de los Leones del Caracas.

José Rondón fue uno de los mejores bateadores de la LVBP en la temporada 2023-2024. El jardinero venezolano terminó con .338 de promedio al bate, 14 cuadrangulares, 17 dobles, 1 triple, 72 hits, 44 carreras anotadas, 1.037 OPS y .624 de slugging.

Esta semana se conoció que Rondón no pudo llegar al Spring Training debido a que rechazaron su visa para ingresar a Estados Unidos. El toletero de Leones del Caracas intentaba regresar a las Grandes Ligas luego de tres años desde su suspensión.

José Rondón va por su segunda experiencia en México 

José Rondón jugará por segundo año consecutivo en México. En su primera temporada estuvo con el conjunto de los Toros de Tijuana.

Durante su primera temporada, Rondón registró .286 de promedio, 11 jonrones, 40 carreras anotadas, 41 carreras impulsadas, 15 dobles y .832 de OPS.

Con Rondón, serán tres los venezolanos que se uniformen con los Diablos Rojos de México para la temporada 2024.

José Rondón (jardinero), Wilmer Flores (jardinero) y Franklin Barreto (jardinero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.