Mookie Betts destaca la importancia de aprender de Miguel Rojas para jugar en el campocorto

0

Mookie Betts ha jugado 16 encuentros en el campocorto en 2023

Mookie Betts jugará campocorto en 2024. / Getty Images

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros 

Mookie Betts será el campocorto titular de los Dodgers, al menos en el principio de la temporada, una posición inhabitual para él, pero que tiene de alguien que puede aprender mucho como Miguel Rojas.

“Él (Miguel Rojas) es uno de los mejores, tenerlo y que me dé todo el conocimiento que tiene es increíble. Yo amo aprender, Rojas es un poco de los que va muy rápido, pero prefiero que esté pendiente y se asegure de que lo haga bien”, comentó Betts sobre el venezolano.

Betts estará jugando una posición en la que no tiene ni 20 juegos a nivel profesional en Las Mayores. Su mayor tiempo en MLB ha sido entre los jardineros y en la segunda base.

Mookie jugó por primera vez en el campocorto en 2023 y lo hizo en 16 encuentros, 12 como titular. Betts tuvo un total de 98 innings y cometió tres errores.

Mookie Betts explica qué es lo más difícil de jugar en el shortstop

Para el toletero de los Dodgers, quien quedó segundo en las votaciones al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, lo complicado de jugar en el campocorto es hacer las cosas sencillas.

“Las cosas más difíciles es hacer las cosas sencillas y hacerlas bien cada vez. Solo estoy atento a hacer las cosas de rutina en el terreno”, detalló Betts.

El debut de Mookie Betts llegará el próximo 20 de marzo cuando tengan los dos encuentros ante los Padres de San Diego en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

Ambos equipos deberán viajar 14 horas para llegar a Seúl. Tyler Glasnow lanzará en su debut con los Dodgers que también tendrá el debut de Shohei Ohtani.

Por su parte, los Padres de San Diego tendrán a Yu Darvish para enfrentar a los Dodgers en el Juego Inaugural de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.