Ronald Acuña Jr. volvió al lineup y las sensaciones fueron positivas

0

El autor de 41 cuadrangulares y 73 estafadas en 2023, actuó este jueves como primer bate y designado ante los Rays

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., en el campamento de North Port, Florida. (Foto: MLB)

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., en el campamento de North Port, Florida. (Foto: MLB)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Ronald Acuña Jr. regresó este jueves a la alineación de los Bravos de Atlanta, para disputar su primer juego de la Liga de la Toronja desde el pasado 29 de febrero, cuando molestias en la rodilla derecha derivaron en una irritación de menisco y lo mantuvieron fuera acción.

Pese a irse en blanco en tres turnos con par de ponches y que Atlanta cayera 3-1 ante los Rays de Tampa Bay en el CoolToday Park de North Port (hogar primaveral de los Bravos), las sensaciones fueron positivas y mantiene el optimismo del equipo.

«Me siento muy bien», dijo Ronald Acuña Jr, que alineó como bateador designado y primero en el orden. «Me siento súper emocionado».

Igualmente, Brian Snitker destalló que seguirán monitoreando al venezolano y partir de ahí decidirán los pasos a seguir. «Fue bueno (verlo regresar). Estaremos atentos a cómo se siente mañana – viernes – y veremos cuál es el siguiente paso», manifestó el capataz de 68 años, en declaraciones recogidas por Mark Bowman de MLB.com.

Durante el tiempo inactivo, Ronald Acuña Jr. estuvo aumentando la intensidad de su trabajo, realizando prácticas de bateo en vivo. Ello le permitirá al equipo; en la medida de que siga sintiéndose bien, de darle un poco más de carga de trabajo antes del Opening Day y que incluso vea acción en el jardín derecho durante los últimos días de entrenamiento primaveral.

«Me siento normal. Me siento como me sentí el año pasado», sentenció ‘El de La Sabana’.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.