Zack Wheeler es el elegido de los Phillies para el Opening Day

0

El derecho de 33 años será el primer lanzador distinto a Aaron Nola en abrir en un Día Inaugural por Philadelphia desde 2017

Zack Wheeler - Phillies.

Zack Wheeler, de los Phillies de Philadelphia, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Foto: Bill Streicher / USA Today.

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Tras convertirse en el lanzador mejor pagado en la historia de los Phillies, el nombre de Zack Wheeler pasaba a ser la opción lógica de Rob Thomson para abrir en el Opening Day ante los Bravos de Atlanta el próximo 28 de marzo en Citizens Bank Park.

El anuncio de este domingo, romperá con una racha de seis años consecutivos en los que Aaron Nola fue el iniciador de los ‘cuáqueros’ en el inicio de la campaña.

Se ve las caras con los Bravos nuevamente

Cabe destacar que el 28 de marzo, será la primera vez que Zack Wheeler se encuentre con los Bravos desde su apertura en el segundo juego de la Serie Divisional del año pasado en Atlanta. Ese día, ‘Wheels’ se fue sin decisión, pero tuvo una de las mejores salidas de su carrera, al ponchar a 10 en seis entradas y un tercio de labor.

Dicha apertura, señaló el camino para lo que fue la mejor postemporada en la carrera del derecho de 33 años. El suyo, fue un gran cierre para un año que fue complicado en lo individual para Zack Wheeler, sobre todo después de combinarse para efectividad de 2.80 en sus temporadas previas (2021 y 2022).

No obstante, Rob Thomson y los Phillies esperan que su as pueda ser el de esa versión de la pasada postemporada y el de las dos zafras previas a 2023. Y que mejor sería para el conjunto de la «Ciudad del Amor Fraternal», que empezara desde el inicio de la ronda regular, y contra los Bravos; que han ganado el Este de la Liga Nacional.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.