Opening Day en Seúl: Dodgers vs. Padres, alineaciones probables, duelo de lanzadores

0

Los Dodgers serán visitante en el Juego 1 ante los Padres en Seúl.

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

El Opening Day llega este 20 de marzo con la Seúl Series entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, un duelo de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers son uno de los equipos que más han generado expectativas tras la llegada de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto. Además también sumaron piezas como Teoscar Hernández y Tyler Glasnow.

Por su parte, los Padres de San Diego tendrán un nuevo comienzo sin Juan Soto y Blake Snell. Pero el conjunto californiano tendrá a Fernando Tatis Jr. desde el comienzo y a la nueva adquisición, Dylan Cease.

Yu Darvish y Joe Musgrove tomarán la pelota por los Padres en los Juegos 1 y 2 de esta corta serie, mientras que Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto será los abridores por los Dodgers.

Dodgers quiere llegar a la Serie Mundial con Shohei Ohtani 

Los Dodgers de Los Ángeles es el equipo con más victorias en la temporada regular durante las últimas tres temporadas, pero eso no ha concluido en un título de Serie Mundial.

El equipo ganó en 2020 y en las últimas dos campañas quedó eliminado en la Serie Divisional. Arizona los barrió en 2023 en tres encuentros.

Para este año sumaron a Shohei Ohtani, quien solo estará como bateador, Yoshinobu Yamamoto, Teoscar Hernández y Tyler Glasnow. Además también cuentan con los regreso de Kiké Hernández y Clayton Kershaw.

Uno de los problemas del equipo en este comienzo de temporada será el campocorto, posición que le darán a Mookie Betts luego de que Gavin Lux no mostrara seguridad en el shortstop.

El equipo de Los Ángeles espera superar esa barrera en los playoffs y volver a poner su nombre en la Serie Mundial con una rotación y lineup de lujo.

Probable Lineup de Opening Day de los Dodgers de Los Ángeles:

Mookie Betts – SS

Shohei Ohtani – DH

Freddie Freeman – 1B

Max Muncy – 3B

Will Smith – C

Teoscar Hernández – LF

James Outman – CF

Jason Heyward – RF

Gavin Lux – 2B

Padres de San Diego quieren pelear por un puesto a playoffs

Los Padres de San Diego se quedaron cortos en su búsqueda de los playoffs la temporada pasada. A pesar de tener a Manny Machado, Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Blake Snell, no pudieron avanzar a la tierra prometida.

Este año es un nuevo comienzo sin dos de sus piezas valiosas, pero también cuentan con novatos como Jackson Merrill y reforzar su bullpen con Dylan Cease.

El equipo de San Diego también cuenta con un nuevo dirigente para esta temporada tras la partida de Bob Melvin, quien se fue para los Gigantes de San Francisco.

El manager será Mike Shildt vuelve a las Grandes Ligas como dirigente tras estar en cuatro temporadas (2018-2021) con los Cardenales de San Luis. 

Bajo las órdenes de Shildt, los Cardenales siempre alcanzaron la postemporada y llegaron a la Serie de Campeonato en 2019 donde perdieron ante los Nacionales de Washington.

Probable Lineup del Opening Day para los Padres de San Diego:

Xander Bogaerts – 2B

Fernando Tatis Jr. – RF

Jake Croneworth – 1B

Manny Machado – 3B

Ha- Seong Kim – SS

Graham Pauley – 3B

Luis Campusano – C

Jurickson Profar – LF

Jackson Merrill – CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.