Dodgers remonta en debut de la Seoul Series ante los Padres de San Diego

0

Los Dodgers montaron un rally de cuatro carreras en el octavo episodio para sumar su primera victoria del año

Ohtani bateó dos hits para los Dodgers en su debut. / Foto: Getty Images

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Padres de San Diego en el debut de la temporada 2024 en la Seoul Series de Corea del Sur. El equipo de Los Ángeles remontó e hizo gala de su ofensiva con Ohtani, Betts y Freeman.

El equipo de Los Ángeles consiguió su primera victoria con un relevo sólido que trabajó cuatro entradas sin permitir carreras de la peligrosa ofensiva de los Padres.

Por su parte, San Diego no pudo sostener la ventaja de una carrera con su bullpen y se vio superado con el trío de Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El trío de Dodgers demuestra su peligro desde el primer juego

Los Padres de San Diego comenzaron ganando el encuentro en el tercer inning con un hit de Xander Bogaerts que impulsó a Tyler Wade ante Tyler Glasnow.

Bogaerts se convirtió en el tercer pelotero en batear un hit en cinco países distintos en juegos oficiales. Los otros dos toleteros en hacerlo fueron Edgardo Alfonzo y Paul Goldschmidt.

Los Dodgers contestaron de inmediato con una impulsada de Jason Heyward con fly de sacrificio en las piernas de Teoscar Hernández, otro de los que debutó con el equipo este miércoles.

Luis Campusano puso arriba nuevamente a San Diego con un batazo para doble play con las bases llenas. Desde allí, la ofensiva de los Padres no pudo hacer más daño.

Un error volteó el juego a favor de los Dodgers

En el octavo episodio, los Dodgers fabricaron cuatro carreras que empezaron con un error del primera base Jake Croneworth. El error fue después de que la pelota atravesó el mascotín del toletero.

Después de allí vinieron hits consecutivos de Mookie Betts y Shohei Ohtani que trajeron dos carreras más y dejar la pizarra 5-2.

El relevo encargado por Ryan Brasier, Daniel Hudson, Joe Kelly y Evan Phillips se encargó de mantener la ventaja.

Hudson se acreditó la victoria y Phillips sumó su primer juego salvado de la temporada. Por los Padres, Jhony Brito cargó con la derrota del encuentro.

El trío Betts, Ohtani y Freeman se fue de 11-4, 2 impulsadas, 2 boletos y un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.