Mets de Nueva York mejora su lineup con la firma de JD Martínez 

0

Los Mets de Nueva York encontraron a su cuarto bate y designado en la alineación

JD Martínez jugará en los Mets como designado. / Foto: MLB

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Los Mets de Nueva York firmaron a JD Martínez por un año y $12 millones de dólares para la temporada 2024, según reportó Jon Heyman.

El equipo de Nueva York consigue a un toletero que puede que viene de batear más de 30 jonrones e impulsar más de 100 carreras en la temporada pasada.

Martínez estuvo en conversaciones durante las últimas semanas con los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York como los equipos más interesados.

Esta será la décimo cuarta campaña del bateador designado en su carrera en Las Mayores.

J.D. Martínez tuvo un promedio de bateo de .271 con 117 hits, 33 jonrones, 103 carreras impulsadas y 61 carreras anotadas en 113 juegos en 2023.

¿Cómo ayuda JD Martínez al lineup de los Mets de Nueva York?

En 2023, solo dos jugadores tuvieron 90 o más carreras impulsadas y terminaron con 30 o más cuadrangulares: Pete Alonso y Francisco Lindor.

Durante su última campaña, Martínez finalizó con un OPS+ de 134, OPS de .893 y un slugging de .572.

JD Martínez está de primero en todos estos departamentos en 2023 que los bateadores de los Mets. Solo Alonso conectó más cuadrangulares (46) que Martínez.

El toletero de Miami puede estar alineado como designado como cuarto o quinto bate en la alineación de los Mets y traer carreras en las piernas de Lindor, Alonso y Jeff McNeil.

El conjunto de Nueva York quedó en el puesto 18 de los equipos con mejor OPS (.723) y en el puesto 19 en carreras impulsadas (692).

Los Mets de Nueva York pelearán por conseguir un puesto en el comodín de la Liga Nacional en una de las divisiones más difíciles de las Grandes Ligas con Bravos de Atlanta, Phillies de Philadelphia y los Miami Marlins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.