Michael Lorenzen pacta con los Rangers: ¿Cómo queda la rotación de Texas para el Opening Day?

0

Los Rangers de Texas no contarán con Max Scherzer y Jacob DeGrom en el Opening Day

Michael Lorenzen regresa a la Liga Americana con los Rangers. / Foto: MLB

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Michael Lorenzen pactó por un año y $4.5 millones de dólares con los Rangers de Texas para esta temporada. Con esta incorporación, los Rangers mejoran su rotación para el inicio de 2024 que quedó debilitada.

Lorenzen quedó en la agencia libre luego de terminar la temporada pasada con los Phillies de Philadelphia. El derecho llegó en cambio de los Tigres de Detroit donde fue seleccionado al Juego de Estrellas.

Michael Lorenzen tuvo marca de 9-9 con efectividad de 4.18, 111 ponches y 1 salvamento en 29 apariciones en 2023.

Los Rangers de Texas no tendrán desde el inicio a Max Scherzer y a Jacob DeGrom. Scherzer espera que llegue para el mes de junio tras someterse a una operación en su espalda.

Por su parte, Jacob DeGrom podría regresar para agosto o finales de la temporada regular mientras continúa la recuperación de la segunda operación Tommy John de su carrera. 

¿Quiénes conformarán la rotación de los Rangers de Texas?

Nathan Eovaldi será el lanzador del Opening Day para la serie inaugural de 2024. Texas se medirá a los Cubs de Chicago en el Globe Life Field para comenzar la defensa de su campeonato.

Se espera que Jon Gray, Andrew Heaney, Dane Dunning y Michael Lorenzen consoliden la rotación en el comienzo de esta temporada.

Eovaldi tuvo récord de 12-5 con efectividad de 3.63 y 132 ponches en 25 apariciones en 2023.

Gray, Dunning y Heaney fueron tres de los brazos que más trabajaron en 2023 luego de asumir las bajas de Scherzer al final de temporada y DeGrom.

Los tres abridores pasaron las 145 entradas lanzadas y firmaron más de 80 aperturas a lo largo del 2023.

Jon Gray tuvo récord de 7-8 con efectividad de 4.12 y 142 ponches en 29 apariciones en 2023.

Dane Dunning tuvo marca de 12-7 con efectividad de 3.70 y 140 ponches en 35 apariciones en 2023. Y Andrew Heaney tuvo marca de 10-6 con efectividad de 4.15 y 151 ponches en 34 apariciones.

Con la llegada de Lorenzen, los Rangers buscarán aguantar y sumar la mayor cantidad de victorias hasta la llegada de sus ases en la rotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.