Shohei Ohtani agradece el apoyo de fanáticos en Opening Day en el Dodger Stadium

0

Shohei Ohtani debutó con par de hits en la victoria en Dodger Stadium sobre los Cardenales de San Luis

Los Angeles Dodgers' Shohei Ohtani walks to the batter's box during the fifth inning of a baseball game against the St. Louis Cardinals Thursday, March 28, 2024, in Los Angeles. (AP Photo/Jae C. Hong)

Shohei Ohtani bateó dos hits en casa. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron bien su camino en casa con victoria 7-1 ante los Cardenales de San Luis que contó con gran apoyo a Shohei Ohtani en primer juego en Dodger Stadium.

El japonés, quien está bajo investigación de MLB por caso de apuestas, agradeció a los fanáticos en declaraciones a los medios tras el encuentro de este jueves.

52.667 fanáticos asistieron este jueves al primer juego de los Dodgers en casa. El equipo de Los Ángeles fue el que tuvo el mayor número de fanáticos en 2023.

“Estoy agradecido ahora como parte de la organización de los Dodgers. Ya los había escuchado como oponente en los Angels. Fue algo intimidante, pero estoy muy agradecido por el apoyo”, expresó Ohtani tras el encuentro.

Ohtani también respondió sobre hacer lineup en casa junto con Mookie Betts y Freddie Freeman en este primer encuentro en el Dodger Stadium.

Tanto Betts como Freeman conectaron jonrones en este encuentro. Los tres terminaron con una línea de 8-5, 2 jonrones, 4 impulsadas, 4 boletos, 2 ponches y 6 carreras anotadas.

“Fui el único de los tres que no pudo batear un jonrón. Más allá de eso, pienso que tuve un buen juego el día de hoy”, comentó Ohtani a través de su nuevo traductor.

Tyler Glasnow suma su primera victoria como Dodger

Tyler Glasnow sumó su primera victoria de la temporada y primero como Dodger tras una salida de calidad.

El derecho trabajó 6.0 innings, 5 ponches, 1 carrera limpia, 1 boleto y 2 hits permitidos. La única carrera fue producto de un jonrón solitario de Paul Goldschmidt.

Glasnow se mostró en mejor forma tras su debut la pasada semana en la Seoul Series. Los Dodgers esperan tener sano a Glasnow durante toda la temporada.

Por su parte, el lanzador Ryan Yarbrough hizo un relevo de 3.0 innings y se acreditó el juego salvado. Yarbrough solo permitió un hit en esos tres episodios y ponchó a un bateador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.