Toronto Blue Jays extiende su racha positiva en Opening Day gracias a salida de José Berríos

0

Toronto no sabe lo que es perder en un Opening Day desde 2019

José Berríos lanzó 6 innings de dos carreras ante Tampa Bay.

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Los Blue Jays de Toronto derrotaron 8-2 a los Tampa Bay Rays y extienden con cinco victorias consecutivas en el Opening Day en Grandes Ligas.

Toronto ha ganado desde la temporada 2020 todos los Opening Day. En esta edición, contaron con una buena salida del boricua José Berríos.

Berríos fue castigado por Yandy Díaz en el primer episodio con un cuadrangular solitario. Después de allí ponchó a Brandon Lowe y Randy Arozarena para comenzar su buena apertura.

Los Blue Jays hicieron un rally de cinco carreras y le dieron el colchón a Berríos para sumar su victoria. Díaz impulsó la segunda carrera para los Rays en el quinto inning, único que descifró al puertorriqueño.

José Berríos terminó su línea con 6.0 innings lanzados, 6 hits permitidos, 2 carreras limpias, 1 boleto, 5 ponches y dejó efectividad de 3.00.

Vladimir Guerrero, George Springer y Cavan Biggio conectaron jonrones para los Blue Jays. Todos fueron ante el abridor Zach Eflin, quien cargó con la derrota.

Toronto y su racha en Opening Day

Durante los últimos cinco años, Toronto siempre gana en su primer juego de la temporada. La racha comenzó en 2020 ante Tampa Bay con marcador de 6-4.

Desde allí, Blue Jays derrotó a los Yankees de Nueva York 3-2 en extrainning en 2021; 10-8 a los Rangers de Texas en 2022; 10-9 a los Cardenales de San Luis y esta victoria 8-2 ante Tampa Bay.

Esta es la racha actual más larga en las Grandes Ligas y la racha más larga en la historia de la franquicia de Canadá.

De los últimos 24 Opening Day de Las Mayores, los Blue Jays han ganado 14 de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.