Verlander estaría cerca de una rehabilitación en las Menores

0

El derecho completó con éxito una sesión de bullpen el viernes y se prepara para realizar una práctica de bateo en vivo el lunes

El derecho Justin Verlander, camina durante una sesión de bullpen. (Foto: USA TODAY Sports)

El derecho Justin Verlander, camina durante una sesión de bullpen. (Foto: USA TODAY Sports)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El abridor de los Astros de Houston, Justin Verlander, podría estar muy cerca de iniciar su rehabilitación en Ligas Menores. Eso, luego de completar de manera satisfactoria una sesión de bullpen el viernes en Minute Maid Park previo al segundo partido de la temporada ante los Yankees.

De acuerdo a Chandler Rome de The Athletic, el ganador de tres premios Cy Young tendrá una práctica de bateo en vivo el lunes de aproximadamente tres innings o 50 pitcheos. Si todo sale según lo planeado el equipo continuará con lo que será su puesta a tono en Ligas Menores.

Verlander; que comenzó con retraso el campamento de los Astros por un problema en el hombro derecho y posteriormente puesto en lista de lesionados debido al poco tiempo que disponía para llegar al inicio de temporada, tiene 3.342 ponches en su carrera. Está a 29 de alcanzar a Greg Maddux en el puesto 10 de todos los tiempos en dicho departamento.

Igualmente, se encuentra a 74.2 innings de labor de alcanzar las 3.400 y apenas a dos victorias de empalmar 70 con el uniforme de los Astros. Asimismo, de aparecer en esta temporada, se convertiría en apenas el 26to abridor en la historia de las Ligas Americana y Nacional con por lo menos 19 zafras de experiencia.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.