Yankees de Nueva York pone números del mejor bullpen en comienzo de 2024

0

El bullpen de los Yankees ganó tres de los cuatro juegos de la serie inaugural

New York Yankees relief pitcher Clay Holmes looks in at the plate during the ninth inning of a baseball game against the Houston Astros, Thursday, March 28, 2024, in Houston. (AP Photo/Kevin M. Cox)

Clay Holmes es un buen cerrador de la Liga Americana. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Los Yankees de Nueva York comenzaron con cuatro victorias consecutivas en el Minute Maid Park ante los Astros de Houston en parte gracias a su sólido bullpen, el mejor en el comienzo de la temporada.

El equipo de Nueva York fue el único bullpen que no permitió una carrera durante los primeros cuatro juegos de la temporada.

Los Yankees utilizaron hasta ocho relevistas distintos en los cuatro y ninguno permitió carreras. Ian Hamilton, Jonathan Loáisiga y Clay Holmes fueron los más utilizados con 3.0 innings cada uno.

En 2023, los Bombarderos del Bronx tuvieron la mejor efectividad de las Grandes Ligas para el cuerpo de relevo.

El equipo de Nueva York terminó con el quinto mejor whip (1.23) y tuvo la décimo primera posición en la cantidad de innings lanzados (619.0). En 2023, el cuerpo de relevo de los Yankees terminó con récord de 35 victorias y 30 derrotas.

Relevo de los Yankees trabaja en situaciones de peligro

Ninguno de los cuatro abridores del equipo del Bronx trabajó más de 6.0 entradas en los cuatro encuentros.

El equipo de relevo tuvo que venir con el marcador igualado o incluso por debajo y con la labor de mantener la diferencia. El cuerpo de pitchers se llevaron 3 de las 4 victorias, solo Marcus Stroman ganó su juego como abridor.

En estos primeros cuatro juegos, el bullpen de los Yankees permitió 15 hits, dio 5 boletos y ponchó a 9 bateadores.

Además, tuvieron un balance en batazos de rolling y de elevados. Los Yankees registraron 17 de rollings y 17 de fly.

Los Yankees enfrentaron a 64 bateadores durante estos cuatro juegos. Quedaron en el puesto 12 de los equipos con más rivales enfrentados.

Por su parte, Clay Holmes salvó 3 de los 4 primeros juegos. Desde que asumió el rol de cerrador en 2022, el derecho de los Yankees tiene 47 salvados, empatado en el puesto 12 desde ese año.

Durante ese lapso, Holmes tiene la novena mejor efectividad (2.66) entre cerradores y la sexta mayor cantidad de innings lanzados (128.2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.