Ronald Acuña se convierte en co-propietario de Baseball United

0

Ronald Acuña se une a otras leyendas como Albert Pujols, Barry Larkin, Bartolo Colón, entre otros

Atlanta Braves' Ronald Acuña Jr. celebrates his solo home run, while running the bases past Arizona Diamondbacks first baseman Emmanuel Rivera during the sixth inning of a baseball game Saturday, June 3, 2023, in Phoenix. (AP Photo/Darryl Webb)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Ronald Acuña Jr. es una de las caras más visibles del beisbol y este martes se conoció que se convirtió en co-propietario de Baseball United. Esta es la liga centrada en Oriente Medio y el subcontinente indio.

«Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United», dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y cofundador de Baseball United.

Acuña Jr. se une a un grupo de expeloteros y leyendas latinas de las Grandes Ligas. Barry Larkin, Mariano Rivera y Adrián Beltré, e íconos como Albert Pujols, Robinson Cano y Bartolo Colón, entre otros, también forman parte de esta liga.

“Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte. También es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo. Él realmente cree que el béisbol puede ser global y juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego”, expresó Kash Shaikh.

Está previsto que la liga anuncie sus planes para 2024 y sus franquicias de expansión este verano. La primera temporada completa de Baseball United está programada para el invierno de 2025.

Ronald Acuña Jr. y su unión a Baseball United

“Estoy realmente agradecido de unirme a la familia Baseball United como inversionista, copropietario y embajador activo para ayudar a hacer crecer el juego que todos amamos”, dijo Acuña.

Han hecho cosas que nadie había hecho antes. Y ahora me siento honrado de ser parte de ello. Al crecer en Venezuela, siempre soñé con tener un gran impacto en el béisbol”, comentó el venezolano.

Acuña también desempeñará un papel de Embajador ayudando a promover la liga, sus equipos y sus jugadores a través de sus redes sociales. Además de eventos especiales en el Medio Oriente después de la temporada de la MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.