Brusdar Graterol estará más de un mes fuera en el bullpen de los Dodgers 

0

Brusdar Graterol no ha podido sentirse a pleno en su hombro y cadera

El relevista Brusdar Graterol (48) de los Dodgers de Los Ángeles celebra la victoria 3-1 ante los Bravos de Atlanta, el domingo 3 de septiembre de 2023. (AP Foto/Ashley Landis)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Los Dodgers de Los Ángeles no podrán contar con el servicio de Brusdar Graterol por casi dos meses. El pitcher entró en la lista de 60 días.

El relevista venezolano había estado en la lista de lesionados luego tener tensión en la cadera y los hombros durante los entrenamientos primaverales.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, detalló que esperan contar con Graterol para finales de mayo-

“Ha estado lanzando pero no puede dejar que se rompa», dijo. «Simplemente no podemos alcanzar el nivel de comodidad, la velocidad o el nivel de esfuerzo que todos quisiéramos».

El relevista venezolano venía de su mejor temporada en 2023. Graterol lideró a todos los relevistas de la Liga Nacional con efectividad de 1.24 durante la campaña pasada.

Dodgers toman un relevista ante la ausencia de Brusdar Graterol

Los Dodgers se movieron en la gerencia para llenar el puesto de Graterol con la llegada del relevista Nick Ramírez, a cambio de dinero en efectivo.

Ramírez, de 34 años, ponchó a 28 bateadores en 40 2/3 entradas. Terminó la temporada con una efectividad de 2.66, la mejor de su carrera, mientras registraba su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Nick Ramírez jugó 4 temporadas para los Tigres, Yankees y Padres. Tuvo 7 victorias, 7 derrotas, efectividad de 4.04 y 127 ponches.

El equipo de los Dodgers ha movido su bullpen en múltiples ocasiones durante la última semana. 

En la semana pasada bajaron al relevista Kyle Hurt y tuvieron solo por un juego al colombino Nabil Crismatt.

Tras el juego del domingo, los Dodgers salieron de Crismatt y trajeron a Dinelson Lamet, quien lanzó 3.2 innings este lunes.

El relevo de los Dodgers tiene una efectividad de 5.08 con 22 carreras permitidas en 39.0 innings de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.