Bryce Harper se metió en la historia de Citizens Bank Park

0

El dos veces MVP de la Liga Nacional es el tercer Phillie con una faena de tres cuadrangulares en Citizens Bank Park y además llegó a mil anotadas en su carrera

Martes, 2 de abril de 2024: Bryce Harper (#3; de espaldas), alza el puño al llegar a home después de conectar uno de sus cuadrangulares ante los Rojos de Cincinnati en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania. (Foto: AP)

Martes, 2 de abril de 2024: Bryce Harper (#3; de espaldas), alza el puño al llegar a home después de conectar uno de sus cuadrangulares ante los Rojos de Cincinnati en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania. (Foto: AP)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Antes de la jornada del martes, Bryce Harper no había pegado imparables y tras sus 12 primeros turnos de la temporada, apenas había anotado una carrera y negociado dos boletos. Sin embargo, eso cambió para el primero de la serie ante los Rojos de Cincinnati y de qué manera.

Y es que el dos veces MVP de la Liga Nacional no tardó en destaparse, pues la sacó en su primer turno ante el derecho Graham Ashcraft en la primera entrada. Su batazo salió a 107.7mph y recorrió 420ft hacia al jardín central. En el cuarto episodio repitió la dosis ante el propio Ashcraft y en el séptimo hizo lo propio sobre Brent Suter, al empalmar un bambinazo con bases llenas de 108.3mph de velocidad de salida y una distancia de 422ft entre los bosques central y derecho.

De esta forma, el ahora primera base de 31 años inscribió su nombre en la historia del Citizens Bank Park. Es apenas el tercer pelotero de los Phillies con una jornada de al menos tres estacazos en ese parque, uniéndose a:

  • Ryan Howard, 3 vs. ATL (03/09/2006)
  • Jeyson Werth, 3 vs. TOR (16/05/2008)

Cabe destacar que ese tercer y primer cuadrangular de Bryce Harper son los más largos este año en el coso de los Phillies y la muestra de que sigue siendo uno de los bateadores con uno de los swings más poderosos en la actualidad. De hecho, en cada una de sus conexiones la velocidad de su bate fue creciendo. Pasó desde 69.2mph en el primero, 82.6mph en el segundo y finalmente 83.4 para el tercer tablazo y en total se combinó para una distancia de 1.209 pies.

Llegó a mil anotadas

Por otra parte, hay que resaltar que con su primer estacazo llegó a mil engomadas en su carrera, pasando a ser uno de siete peloteros activos que han alcanzado esa cantidad, uniéndose a:

  • Freddie Freeman, 1.222
  • Andrew McCutchen, 1.173
  • Paul Goldschmidt, 1.137
  • Mike Trout, 1.109
  • José Altuve, 1.067
  • Mookie Betts, 1.010
  • BRYCE HARPER, 1.001

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.