Mookie Betts llega a 1.500 hits y se une a grupo de MVP’s entre peloteros activos

0

Mookie Betts ha tenido un gran arranque siendo el líder en diversos departamentos

Los Angeles Dodgers' Mookie Betts celebrates after hitting a triple during the first inning of a baseball game against the San Francisco Giants, Monday, April 1, 2024, in Los Angeles. (AP Photo/Ryan Sun)

Mookie Betts es el líder en cuadrangulares. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Mookie Betts sigue teniendo un comienzo increíble en Las Mayores. El utility bateó de 5-2 con un jonrón y llegó a los 1.500 hits de por vida en la MLB.

Con ese par de hits, Mookie alcanzó el club de jugadores activos con al menos 250 jonrones, 1.000 carreras, 1.500 hits y un OPS de .900 en su carrera.

Betts se convierte en el cuarto pelotero en integrar este grupo. Los otros tres son: Freddie Freeman (Dodgers), Bryce Harper (Phillies) y Paul Goldschmidt (Cardinals).

Todos los integrantes de este exclusivo apartado tienen al menos un premio MVP en su carrera. Harper lidera con dos distinciones de Jugador Más Valioso.

La pelota del hit 1.500 fue un cuadrangular solitario ante Logan Webb, una pelota que no se quedó Betts. Pero el jardinero afirmó que solo quiere quedarse con la del hit 3.000.

“Creo que mi esposa probablemente sea un poco más sentimental que yo al respecto”, dijo Betts. «Ojalá podamos llegar a 3.000 (hits), entonces definitivamente me quedaré con esa pelota».

Además, este martes se robó una base tras el sencillo en el primer inning. Sólo 12 jugadores en la historia de la MLB hasta el martes habían acumulado al menos 250 jonrones, 1.000 carreras, 1.500 hits, un OPS de .900 en su carrera y 170 robos.

Mookie Betts y un comienzo inigualable

Tras ocho juegos, Mookie Betts es líder en jonrones, impulsadas, anotadas, OPS, slugging y bases por bolas.

El utility de los Dodgers de Los Ángeles nunca había tenido un comienzo similar en los primeros ocho encuentros de una temporada.

En una alineación que tiene a Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, entre otros, Mookie Betts está siendo el líder.

Además de ser líder en todos los departamentos como primero en la alineación e intercalando entre el campocorto y la segunda base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.