Spencer Strider irá a resonancia por molestias en el codo

0

El estelar derecho de los Bravos batalló en su apertura de este viernes ante los Dbacks y redujo el promedio de velocidad de su recta en más de una milla

Viernes, 5 de abril de 2024: Spencer Strider junto a su receptor Travis d'Arnaud en un partido ante los Diamondbacks de Arizona en el Truist Park de Atlanta, Georgia. (Foto: Todd Kirkland/MLB Photos via Getty Images)

Viernes, 5 de abril de 2024: Spencer Strider junto a su receptor Travis d'Arnaud en un partido ante los Diamondbacks de Arizona en el Truist Park de Atlanta, Georgia. (Foto: Todd Kirkland/MLB Photos via Getty Images)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Se prenden las alarmas en Atlanta, pues Spencer Strider se someterá este sábado a una resonancia magnética, luego de sentir molestias en el codo derecho durante su apertura del viernes por la noche ante los Diamondbacks de Arizona.

Cabe destacar que, Strider batalló en su salida ante los desérticos, al permitir siete hits y cinco carreras en cuatro innings de labor, en los que apenas ponchó a dos bateadores y el promedio de su recta de cuatro costuras disminuyó 1.3mph, llegando incluso a lanzar envíos rápidos por debajo de 95mph.

«Entró – aldugout – y se quejaba de su codo. Le harán una resonancia magnética por la mañana (del sábado) y descubriremos qué está pasando», dijo el manager Brian Snitker, en la rueda de prensa después del partido, en el que los Bravos terminaron imponiéndose 6-5 en Truist Park.

No obstante, perder a Spencer Strider sería una noticia difícil de digerir, pues se trata del líder en victorias de las Grandes Ligas en 2023 (20) y de quién se espera pueda formar un tándem importante en la rotación con el zurdo Max Fried.

De hecho, no han sido muchas las veces en que Fried y Spencer Strider han podido coincidir en la rotación, pues recordemos que el zurdo perdió tiempo de juego el año pasado por una distensión en el antebrazo.

No obstante, en dos aperturas y nueve entradas de labor en esta temporada, Strider tiene efectividad de 7.00, 12 ponches, cinco bases por bolas y WHIP de 1.67. Empezó la jornada a nueve guillotinados de llegar a 500 y convertirse en el lanzador de los Bravos que llega más rápido a la cifra.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.