Bo y Josh Naylor conectan HR en el Día Nacional de los hermanos

0

Los Naylor son además el noveno par de hermanos en conjugar dos partidos en los que ambos conectan cuadrangular

Miércoles, 10 de abril de 2024: Bo Naylor (#23) se abraza con su hermano Josh, tras dejar en el terreno a los Medias Blancas en un juego disputado en el Progressive Field de Cleveland, Ohio. (Foto: Ron Schwane/AP)

Miércoles, 10 de abril de 2024: Bo Naylor (#23) se abraza con su hermano Josh, tras dejar en el terreno a los Medias Blancas en un juego disputado en el Progressive Field de Cleveland, Ohio. (Foto: Ron Schwane/AP)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Josh Naylor ha sido un factor clave en el inicio de temporada que han tenido los Guardianes de Cleveland, no tanto así su hermano Bo. Pero, este miércoles protagonizaron un suceso especial dentro de sus carreras y que también ayudó a que los dirigidos por Stephen Vogt vinieran de atrás dos veces y derrotaran a los Medias Blancas de Chicago 7-6 en 10 episodios en el Progressive Field.

Y es que, la pareja de hermanos disparó cuadrangulares (primero Josh y luego Bo) en el Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos y como parte de un racimo de tres anotaciones que acercó a los suyos a una diferencia de dos rayitas en el cuarto inning (3-5).

De esta forma, Sarah Langs destaca; de acuerdo a Elias Sports Bureau, que los Naylor pasan a ser el 13er par de hermanos en conectar cuadrangulares en el mismo juego y siendo compañeros de equipo. Además, con los estacazos de este miércoles, pasaron a ser parte de un reducido grupo de apenas nueve que han hecho lo propio en al menos dos ocasiones.

Ambos decidirían el triunfo

Pero eso, no sería todo para los hermanos. En el décimo capítulo volvieron a decir presente en el marcador y esta vez para decidir el triunfo de los suyos. Josh Naylor pegó doble para remolcar a Andrés Giménez e igualar el juego a seis anotaciones y posteriormente, Bo se vestiría de héroe para conectar el sencillo que empujó a Tyler Freeman con la carrera de dejar a los rivales en el terreno.

Entre ambos, fletaron cinco de las seis rayitas de Cleveland ante Chicago. Mientras que, Bo Naylor, tuvo su tercer juego de tres remolcadas. Por su parte, Josh ostenta línea de bateo .333/.417/.641/1.058 con 13 inatrapables en 39 turnos, trío de dobles, tres estacazos, nueve producidas y ocho anotadas.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.