Max Scherzer podría regresar antes de tiempo a la rotación de los Rangers de Texas

0

Los Rangers recibieron buenas noticias y podrían contar con Mad Max antes de lo esperado

Texas Rangers starting pitcher Max Scherzer throws to the Los Angeles Angels in the first inning of a baseball game, Monday, Aug. 14, 2023, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez)

Max Scherzer volverá a lanzar en los Rangers. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Max Scherzer no ha debutado en la temporada 2024 con los Rangers debido a una lesión en su espalda, pero podría estar cerca de regresar a la lomita. 

Este martes, el derecho lanzó una sesión de bullpen de 40 pitcheos y se sintió bien físicamente. Esto es un paso más cerca para su regreso que está pautado para junio.

Scherzer ha estado fuera tras recuperarse de la cirugía de una hernia discal. Dicha lesión le causó molestia durante toda la postemporada con Texas en 2023.

El gerente general Chris Young dijo que Scherzer intentó varios “tratamientos conservadores para el manejo del dolor”, incluida una epidural, pero el dolor nunca desapareció.

El manager Bruce Bochy dijo que Scherzer ha «movido la aguja» con respecto a su progreso. El dirigente dijo que podrían esperar que regrese antes de lo previsto en el cronograma original antes de junio.

Max Scherzer dejó récord de 3-2 con efectividad de 3.20 y 53 ponches en 8 apariciones con los Rangers en 2023.

Los Rangers de Texas tienen la cuarta mejor efectividad de la liga entre sus abridores (3.14).

El equipo tiene récord de 7-6 tras los primeros 13 encuentros de la temporada. Esperan sumar a Scherzer y a Jacob DeGrom durante la temporada.

Rangers pierde un brazo clave en el bullpen

Los Rangers de Texas movieron al relevista Josh Sborz a la lista de lesionados sin fecha de regreso tras una distensión en el manguito rotador derecho.

El relevista fue sacado del juego del pasado fin de semana ante los Astros de Houston. Sborz retiró a dos bateadores y en cuenta de 0-2 ante José Abreu sintió la molestia.

Sborz había lanzado 2.2 entradas en blanco en sus primeras tres apariciones como relevista para los Rangers esta temporada y era una parte vital de la parte del bullpen de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.