Willson Contreras logra la racha de hits más larga de su carrera en MLB

0

Willson Contreras tiene .300 de promedio en un buen momento ofensivo con San Luis

Willson Contreras tiene .300 de promedio. / Foto: AP.

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Willson Contreras está en su segundo año con los Cardenales de San Luis y parece haber encontrado su ritmo. El careta venezolano tiene la racha activa de hits más larga en su carrera.

Contreras tiene 11 juegos consecutivos con al menos un imparable. La racha comenzó el pasado 1° de abril y se mantiene tras 11 encuentros.

Durante la racha de 11 juegos, Willson Contreras batea .350 con 14 hits, 2 jonrones, 6 carreras impulsadas y 7 anotadas. Además tiene 1.085 de OPS y slugging de .650.

Contreras suma seis extrabases (4 dobles y 2 jonrones) y tres juegos multi-hit durante la cadena de imparables.

Esta es la cuarta racha de hits que llega a 10 o más encuentros. La última la había conseguido en la temporada 2019 durante el mes de junio.

El receptor venezolano tiene un promedio de bateo de .300 con 15 hits, 2 jonrones, 6 carreras impulsadas y 8 anotadas en 14 juegos.

Contreras es uno de seis receptores con .300 o más de promedio al bate. El líder, entre catchers, es su hermano William Contreras con .358 de average.

Willson Contreras y los peloteros con racha de hits activas

Willson Contreras no tiene la racha de hits más larga activa en Grandes Ligas. El dominicano Marcell Ozuna suma 16 juegos seguidos con un imparable.

Esta es la racha más larga para el dominicano en MLB. Este viernes podría aumentar a 17 encuentros.

Ozuna batea .352 con 25 hits, 8 jonrones, 23 carreras impulsadas y 13 anotadas en 17 juegos esta temporada. Es líder en jonrones, impulsadas y promedio en MLB.

Por su parte, Manny Machado también suma 11 juegos seguidos con al menos un sencillo. El dominicano está como bateador designado, pero ha encontrado el ritmo ofensivo en los Padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.