Ehire Adrianza regresa a las Grandes Ligas

0

Los Angelinos de Los Angeles llamaron al infielder venezolano a Grandes Ligas luego de la lesión del tercera base, Anthony Rendon.

Ehire Adrianza - Los Angeles Angels.

Ehire Adrianza - Los Angeles Angels. Spring Training 2024. Crédito: AP Photo.

Por Daniel Álvarez / @DanielAlvarezEE

Los Angelinos de Los Angeles llamaron a las mayores a Ehire Adrianza luego de la lesión de Anthony Rendon en su pierna izquierda. Rendon estaba en medio de un gran momento ofensivo luego de un comienzo estrepitoso en el que no dio hits en sus primeros cinco compromisos.

Ante esta situación, los californianos subieron al venezolano, Ehire Adrianza, que no ha parado de batear en la sucursal AAA de Salt Lake, Utah.

En 34 juegos ha dejado un alto promedio al bate de .357, con un OPS de 1.014, 5 extrabases y un wRC+ de 152, es decir, 52 puntos por encima del promedio de la liga.

Ehire Adrianza, de 34 años, va para duodécima temporada en el béisbol de Grandes Ligas. En su palmarés suma dos anillos de Serie Mundial. El primero en 2014 con los Gigantes de San Francisco y el segundo con los Bravos de Atlanta en 2021, donde trabajó con Ron Washington, ahora manager de los Angelinos.

La presencia del experimentado dirigente fue fundamental para la firma de Adrianza con los serafines, ya que ambos se conocen y trabajaron bien de cerca durante su tiempo en Atlanta.

El de Guarenas jugó en la pelota invernal venezolana con los Tiburones de La Guaira, consiguiendo el título de la LVBP y la Serie del Caribe.

Su buen desempeño lo llevó a conseguir un contrato de liga menor con invitación al campo de entrenamiento. En el Spring Training dejó grandes impresiones, pero no hizo el equipo desde el inicio. Sin embargo optó por ir a AAA y esperar a un eventual llamado a las mayores que finalmente llegó.

Durante la primavera conversamos con él acerca de sus expectativas para el 2024 y su oportunidad con los Angelinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.